El club Ex Amor SHH invita a rifa gratuita de mamografías

Softbol

El club de softbol Ex Amor SHH está organizando, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, una rifa de cinco mamografías entre mujeres de más de 40 años de edad, con una inscripción sin costo.

Esta labor social del equipo se agrega a las distintas promociones que realiza cada domingo la liga de softbol que tiene su sede en las instalaciones del Club Sertoma.

Jugadores del club Ex Amor SHH

A continuación, transcribimos el texto íntegro enviado por el club Ex Amor SHH a nuestra redacción.

INVITACIÓN:

AL PÚBLICO EN GENERAL

Por medio de la presente el Club Deportivo Ex Amor SHH!, les hace una atenta invitación a todas las señoras mayores de 40 años, a participar en una rifa GRATUITA, que consiste en 5 mamografias. Esto se llevará a cabo el dia domingo 5 de junio en el parque de Softball, del club Sertoma, ubicado en la calle Rio Sabinas s/n en la Colonia Josefa Zozaya.

Requisitos; ser mujer mayor de 40 años, o que alguien en su familia directa, haya padecido cáncer de mama y proporcionar su teléfono y dirección.

La inscripción para esta rifa será el domingo 29 de mayo y el domingo 5 de junio, en el parque antes mencionado, de 9:30 a 2:00 p.m.

El Club cuenta con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Numero # 5, para el desarrollo de esta actividad, con este apoyo, estamos realizando esta labor social sin fines de lucro, solamente con la finalidad de apoyar a la sociedad.