Piratas campeón del torneo Edgar Omar Sánchez Obregón

Softbol

Piratas

El torneo municipal sabatino de softbol en honor a un guerrero de este circuito y otros más, Edgar Omar Sánchez Obregón, llegó a feliz término con la coronación de los Piratas.

El 18 de diciembre saltaron al terreno de juego dos colosos de la pelota blanda para disputar el mencionado cetro y los Piratas doblegaron a los Rayos por cartones de 13 carreras a 11 en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Abraham Villarreal abrió por los filibusteros, abandonando el montículo en la cuarta ronda, saliendo sin decisión, mientras que obtuvo el triunfo el relevo zurdo Luis Hernández.

Los comandados por Rodolfo Esquivel López anotaron en 3 ocasiones en su primera oportunidad al bat, en los picos de Roberto González, José Leza de León y Luis Lauro Treviño con cuadrangular.

Los ahora campeones contestaron en la parte baja con dos al volarse la barda Nelson Villarreal solitario; y Luis Antonio Valle con oportuno, remitió a la goma al guardián del prado derecho, Luis Carlos Ibarra.

Otro jonrón de Villarreal Chávez en el fondo de la segunda tanda con Artemio Niño por delante dejaba cartones de 4 por 3, que ampliaron en la tercera con otro par.

Por su parte, los Rayos en el cuarto episodio igualaron la pizarra a 6 y llegaron a contar el score a su favor 10 carreras a 7 en el principio del quinto con vuelacercas de José Leza Montemayor y Mario Martínez; terminando el inning por 12 a 10 porque los bucaneros fabricaron 5 al pitcher abridor y derrotado, Dagoberto Torres.

Daniel Villarreal lo relevó y solo admitió una carrera, pero la suerte ya estaba echada y los Piratas son los campeones de este circuito presidido por el buen amigo José Guadalupe Sánchez García, a quien le agradecemos todas las facilidades para cubrir este evento y todos los anteriores.

  Nelson Villarreal
Nelson Villarreal conectó par de cuadrangulares.

   Artemio Niño
Artemio Niño contibuyó con 3 indiscutibles y un atrapadón en segunda para el último out.

José Leza Montemayor
José Leza Montemayor le robó a Ricardo Villarreal el que sería su segundo jonrón del juego.