Los Nenes

Nenes de nueva cuenta estrenan cetro

Softbol

Los Nenes siguen siendo los monarcas del softbol nocturno

Con 2 cuadrangulares del bat del fuerte toletero Sergio Solís, los Nenes se enfilaron a su segundo título consecutivo, ahora en el torneo nocturno de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”.

La artillería de la tropa comandada por Oliver Treviño estalló temprano con dos para la calle, uno de Sergio Solís con 2 en base y otro solitario ya con dos outs en el primer inning del inicialista Eliud Chapa Morales.

Los muchachos del Taller González que de ninguna manera son unas peritas en dulce contestaron con una en la parte baja del mismo capítulo con pasaporte a Roel González, toque de sacrificio de Marcos A. González y el primero de los 3 batazos de hit de Iván Buentello Contreras.

Después de retirar en orden la segunda entrada el serpentinero Amaro Barbosa, sus compañeros lo acercaron en el marcador con doblete del bateador designado Vicente Garza Leija llevándose por delante a Heriberto Sánchez Obregón y Rafael Jasso Jasso.

En el tercer acto con la pizarra 4 por 3, los ahora monarcas ampliaron el marcador con sencillo de Damián Garza para remitir a la goma a Servando Montemayor y el segundo jonrón de Sergio Solís, llevándose en las espuelas a Rodrigo Chapa E. y el dinámico receptor Garza Acevedo.

La pizarra final, 11 carreras a 5 porque el monticulista ganador Juan Peña Román durante el partido contó con oponentes en las almohadillas y solamente en la cuarta y en la séptima le anotaron una carrera. Por lo mismo, los espectadores se mantuvieron al filo de la butaca y 11 corredores del Taller González suspirando por llegar a la registradora.

Juan Peña se agenció el triunfo con una labor de 7 imparables, regaló 9 boletos gratis a la inicial, no ponchó, cometió 3 wild pitch y su cuadro le cometió una pifia.

Rito Amaro quien terminó invicto con 7 victorias en el torneo regular, cargó con la derrota aceptando 9 hits, 3 de circuito completo, además de los mencionados líneas arriba también se voló la barda Juan Carlos Montemayor Sarabia, regaló 4 bases y abanicó a uno.

Taller González

Taller González dio la pelea pero sucumbió en la final ante los Nenes.

Aguacateros

Sin despeinarse los Aguacateros se adjudicaron el tercer puesto.

Video