Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones de Sabinas Hidalgo regresan al Estadio Monterrey

Beisbol

El palacio Sultán será escenario de la confrontación de los Tiburones de Sabinas Hidalgo con las Mazorcas de Maiz Mier. disputándose nada menos que el lugar de honor de su grupo en la Liga de Béisbol de San Nicolás.

Indudablemente que justificará el hecho de ser llamado el rey de los deportes, está programado a las 10 de la mañana del domingo 11 de mayo y vendría a ser el tercero oficial entre ambos poderosos trabucos en el mejor estadio de Latinoamérica.

Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Eddy Ramón con su hermético pitcheo se agencio el éxito.

La escuadra conformada sin escatimar esfuerzo alguno por Sergio Guajardo González, bajo la dirección de Alfonso Buentello Escamilla con el apoyo de Sabas Manuel García Fuentes, José María Nery Montemayor y el oficial que dirige el tráfico en la primera base, Enrique Flores Buentello, obtuvieron una holgada victoria el 4 mayo en el parque “Víctor Garza”.

Ante una buena asistencia de conocedores aficionados a la pelota caliente en el remozado diamante de la Hacienda Larraldeña, los escualos se agenciaron el triunfo por pizarra de 9 carreras a cero ante el equipo patrocinado por Pollos Vidaurri.

Eddy Ramón con una labor de 3 hits, dos bases y 3 ponches en 6 entradas completas se llevó la victoria, siendo sustituido por Abraham Castillo, quien se dio el lujo de abanicar a 6 de los 10 bateadores a los que enfrentó porque uno le conectó de imparable.

José Leza De León anotó la de la quiniela en el segundo rollo y en el siguiente episodio el receptor Iván Buentello la depositó del otro lado de la cerca cuando se encontraba en circulación Ricardo Villarreal.

Del resto se encargaron en la cuarta tanda, Ricardo Cárdenas, el designado Abraham Castillo, Bernabé Solís y Ricardo Villarreal, repitiendo en la sexta los últimos dos que defendieron la esquina caliente y las paradas cortas respectivamente.

Abraham Castillo de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Abraham Castillo cerró magistralmente