Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás

Tiburones mantienen paso triunfal

Beisbol

Los Tiburones de Sabinas Hidalgo conquistaron otra victoria en la Liga de Beisbol de San Nicolás de los Garza al imponerse a Pollos Vidaurri por 8 anotaciones a 2 en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña el domingo 11 de agosto.

Nuevamente brilló la serpentina del diestro Eddy Ramón, permitiendo las 2 carreras con 6 imparables en 6 entradas completas de labor, abanicando a 5 y obsequiando 4 pasaportes.

Los visitantes tomaron la delantera en el segundo capítulo al recibir pasaporte el sabinense Javier González, anotando con sencillo del abridor y derrotado Julio Garza para el uno a cero.

Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Eddy Ramón dominó en el centro del diamante.

Los escualos emparejaron la balanza en los picos de Iván Buentello en el cierre del mismo inning, y tomaron la delantera que nunca soltaron, una entrada después, cuando Ricardo Cárdenas abrió con imparable, avanzó a la intermedia con wild pitch y anotó con sencillo de “Ever” García, quien a su vez timbró en la registradora con sencillo de Iván Buentello y doble de Sergio Guajardo, después de uno fuera, Dante Villarreal llenó la casa con base y Buentello Contreras puso la cuarta en la pizarra en jugada de fielder's choice a batazo de Rogelio Cárdenas.

El mundialista Adrián Luna llegó safe al pentágono con la segunda de los visitantes en el sexto rollo impulsado con sencillo de Juan Maldonado, pero la tropa de Alfonso Buentello, José María Nery y Sabas García volvió a responder con el madero fabricando 4 carreras más en el fondo del mismo sexto inning.

César González ancló en la intermedia con error de 2 bases; Ricardo Cárdenas, que lució su guante en el jardín derecho robándole un imparable a Daniel López en el cuarto episodio se ponchó para el primer out; Ricardo Abelardo García vio pasar 4 bolas malas, avanzando junto con González Chávez con lanzamiento descontrolado del relevista Gabriel Álvarez, el mismo que empató la final del Mundial de Williamsport en 1997 con cuadrangular; Rafael Corpus remitió al pentágono con rodado a la intermedia, anclando en primera en error; Iván Buentello hizo lo propio con “Ever” García con doblete; Corpus llegó a tierra prometida con rola de Sergio Guajardo para el segundo out; y Dante Villarreal impactó sencillo para remolcar a Buentello con la carrera que dejó los números finales del encuentro.

Eddy Ramón fue relevado en el montículo por Rafael Corpus, en el último tercio del encuentro; y por los visitantes Isaías Chávez relevó al abridor Julio Garza, cerrando Álvarez.

Los Tiburones repetirán en casa este próximo domingo, cuando reciban la visita de los Sultanes en punto de las 10:00 de la mañana, en el mismo escenario de la Hacienda Larraldeña.

Iván Buentello de Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Iván Buentello se despachó con 3 imparables.

Ricardo Cárdenas de Tiburones en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Ricardo Cárdenas presumió su guante en el outfield.

Pollos Vidaurri de la Liga de Beisbol de San Nicolás de los Garza
Pollos Vidaurri cuenta con elementos con experiencia mundialista y en el beisbol profesional.