Complacidos salieron los aficionados al rey de los deportes del resucitado parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña el domingo 9 de septiembre, después de disfrutar un manjar beisbolero brindado por el sublíder de la liga, Tarimas Vázquez, y los Tiburones del Sertoma.

Ambas escuadras derrocharon pundonor y vergüenza deportiva al disputar palmo a palmo la victoria que en esta ocasión perteneció a los visitantes por 8 carreras a 5, exhibiendo un extraordinario nivel de juego.

Equipo Tarimas Vázquez de Apodada en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Tarimas Vázquez derrotó a Tiburones a domicilio.

Los escualos de Alfonso Buentello Escamilla, en busca de mejores horizontes, emigraron al circuito que tiene su sede en Salinas Victoria, N.L. y donde participan 12 equipos, y no les ha ido del todo mal, pues navegan con un promedio arriba de .500 en ganados y perdidos, con muchas posibilidades de mejorar.

Pero regresando al partido, Julio Vázquez, a la postre pitcher ganador, y Juan Pablo Rodríguez, se enfrascaron en bonito duelo durante 5 entradas, prevaleciendo un empate a una carrera; la de los visitantes, anotada por el jardinero izquierdo Lino Ramírez en lo alto de la cuarta ronda, y la de los locales al caer el telón del mismo acto con un jonrón de José Manuel Leza Montemayor.

La debacle para los Tiburones llegó en la sexta tanda al dar muestras de cansancio “El Güero de Mamulique”, y el ajuste de los peligrosos toleteros de Apodaca, N.L., ligándole de hit Javier Bueno, que en el inning siguiente le sacó la pelota del parque en cuenta de dos strikes sin bola al lanzador de relevo Ricardo Abelardo García.

Posteriormente conectaron en terreno bueno y desfilaron por el plato, Héctor Bueno e Iván Moreno y con un out, Gerardo Guajardo atizó de vuelta entera, espalda con espalda, Antonio Domínguez, entrando al rescate “Ever”, aceptando dos carreras más.

La ofensiva de Tiburones elaboró un rally de 4 anotaciones en el séptimo rollo mediante un cuadrangular solitario de Ricardo Abelardo García Rodríguez, ingresando a continuación a la goma Sergio Guajardo, Ricardo Cárdenas e Iván Buentello con infildeable de Ricardo Villarreal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales