Tiburones
Los Tiburones debutaron con un triunfo en el torneo.

Ocho horas con 2 minutos de juego disfrutaron los amantes al Rey de los Deportes el domingo 5 de febrero en el parque "Gilberto Garza" antes y después del arranque oficial del torneo "Lic. Luis César González Collins".

En el primero de la triple cartelera, los Yaquis dejaron a 8 corredores en los senderos y cayeron ante los Tiburones. quienes solamente conectaron 4 inatrapables al pitcheo abridor de JesúsMartínez, cerrando sin problemas Juan Ángel Serrano.

Luis García
Luis García cerró el duelo por Tiburones contra los Yaquis.

Ricardo Abelardo García inició lanzando, y cuando cubría las paradas cortas en el sexto rollo conectó el primer hit al pitcher Jesús Martínez, después de golpear a Rogelio Gómez, empalmaron Sergio Guajardo, Víctor García y Humberto Sánchez, sumados a 2 bases a Javier A. Chapa G. y Damián Garza, fabricaron las 4 carreras por 3 de los Yaquis.

El triunfo se lo llevó el zurdo Víctor García en 3 entradas completas, aceptó 3 hits consecutivos de Román Serna, Javier Chapa Rojas y el doblete productor de 2 carreras de Óscar Serrano; cerró Luis García con una carrera, sin hit, con una base y un error; mientras que el abridor permitió 3 imparables en 3 entradas completas sin anotación.

Magdaleno García
Magdaleno García anota la octava carrera en la cuenta de Los Sánchez.

En el segundo encuentro Los Sánchez superaron a los Nogaleros de Bustamante por 14 carreras a 4, acreditándose el triunfo José Antonio Sánchez al sustituir a Fernando Sánchez en la cuarta entrada, tirando 2 entradas un tercio, aceptando una carrera, 2 hits, un golpe y un error.

El partido se suspendió en la sexta entrada por diferencia de carreras, cargando con el fracaso Jesús Ismael quien hizo buena la máxima que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, aceptando enseguida cuadrangular solitario de Édgar Omar Sánchez Obregón y una serie de 6 errores lo terminaron de hundir.

En el último el manager de los Cerveceros, Francisco Guardiola, confió en la experiencia del zurdo Roberto García y abolló la corona de los Diablos Rojos de Héctor Vázquez por 9 carreras a 4, formando batería con Mario Hernández quien se anotó vuelacercas en la segunda entrada, terminando con números de 4-2, al igual que Magdaleno García y Luis Carlos Ibarra; Leonardo Garza le dio de 3-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales