Invitados de Honor a la inauguración del torneo Luis César González Collins

Ponen en marcha torneo de beisbol Lic. Luis César González Collins

Beisbol

Invitados de Honor a la inauguración del torneo Luis César González Collins
Invitados de Honor a la inauguración del torneo "Luis César González Collins".

Con un ambiente festivo se puso en marcha el torneo intermunicipal de beisbol "Lic. Luis César González Collins" en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos" quien se encontraba entre los invitados de honor.

En pocas palabras reconoció el trabajo de más de 50 años de Don Beto al hacer su presentación el maestro de ceremonias y Presidente de la Liga, Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Obviamente hizo acto de presencia el homenajeado acompañado por su padre, el Sr. Mariano González, expresando su agradecimiento por la distinción después de saludar a todos los presentes.

En representación del C. Presidente Municipal, Lic. Leopoldo González González, asistió el Secretario de Obras Públicas del municipio, Arq. Abelardo Hernández Hernández, quien además lanzó el tradicional primer strike, recibiéndole el nuevo promotor deportivo, Profr. Carlos Carrera Cervantes y al bat, con el entusiasmo a millón, el Lic. Luis César González Collins.

Luis César González Collins

Luis César González Collins.

Muchos personajes del ambiente deportivo asistieron al evento, entre los que logramos anotar fueron el Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, José Luis Martínez Cantú; el Sr. Hilario Vázquez, Coordinador de la misma; el Presidente de la Liga de softbol sabatina que tiene su sede en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", Guadalupe Sánchez; no podía faltar el ex-atleta, también ex-beisbolista, escritor deportivo, la leyenda viviente, Profr. Benito López Valadez.

La Banda de Guerra y la escolta de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 Amparo de los Santos de Viejo, dieron un toque muy especial a tan bien organizado acto con los honores a nuestro lábaro patrio; y ni hablar de las hermosas estrofas del himno Nacional Mexicano, entonadas por todos los presentes.

Es justo señalar también que acompañaron al homenajeado en la ceremonia el Profr. Eduardo Ramírez Ledezma, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 3; el Profr. Antonio Morán Cázares y los beisbolistas retirados Irineo Santos Rodríguez y Jesús Pérez García; sin olvidar un nutrido y hermoso ramillete de señoritas estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, Normal "Pablo Livas" y Preparatoria No. 5 que además de aportar su belleza le dieron un toque muy juvenil al evento celebrado el domingo 5 de febrero, corroborando que el beisbol es un deporte para todos.

Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 3

Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 3.
Señoritas que engalanaron el evento

Señoritas estudiantes del CECyTE Sabinas, Normal "Pablo Livas" y Preparatoria No. 5 que engalanaron el evento.
Profr. Antonio Morán, Sr. Mariano González, Lic. Luis César González y Arq. Abelardo Hernández.

Profr. Antonio Morán, Sr. Mariano González, Lic. Luis César González y Arq. Abelardo Hernández.
Entrega de pelotas

El Lic. Luis César González obsequió una docena de pelotas a cada uno de los equipos participantes en el certamen
Arq. Abelardo Hernández

El Arq. Abelardo Hernández lanza la primera bola.
Lic. Luis César González

El Lic. Luis César González hace el swing al primer lanzamiento del torneo de beisbol que lleva su nombre.