El próximo domingo 5 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del torneo de beisbol municipal "Lic. Luis César González Collins".

Se tiene previsto el acto alrededor de las 13:00 horas, inmediatamente después de concluir el primer partido del día y tercero del certamen, por supuesto, en el parque "Gilberto Garza" de la colonia Bella Vista, informó el Presidente dle circuito, Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Agregando que los 3 juegos programados serán de 7 entradas y estarán participando Los Maras, Yaquis, Cerveceros, quienes posiblemente descansen porque son 7 los equipos registrados, además Los Sánchez, el regreso de los siempre aguerridos Tiburones, los Diablos de El Potrero que tienen como sede El Álamo, Villaldama, Nuevo León y una novena del municipio de Bustamante al mando del Profr. Santos Amaro.

El certamen de hecho ya arrancó el 29 de enero cuando a los equipos Cerveceros y Los Sánchez los venció el entusiasmo, lo mismo que a Los Maras y los Yaquis.

Los Sánchez En el primer desafío Los Sánchez lucharon a brazo partido, inclusive llegaron a estar arriba en el marcador por 9 carreras a 7 a 3 outs de la victoria, pero tremenda reacción de los capitaneados por el Profr. Francisco Guardiola Zapata en la parte alta del noveno capítulo cambió el panorama.

Para lograr su objetivo loa amantes del oro líquido ligaron imparables Leonardo Garza, Omar Gerardo González, el pitcher triunfador y campeón del torneo recién concluido, Abraham Villarreal Cervantes, el emergente Pablo Cobos; y después de una pifia a batazo del refuerzo Agapito Ortiz, Ricardo Cárdenas, quien entró a sustituir al pimentoso Antonio Hernández en el octavo rollo y realizó una excelente ofensiva con 2 hits en 4 oportunidades; también sacó batazo en terreno de nadie, anotando los primeros 4.

En el otro juego Jesús Mario Hernández "La Maravilla", manager, pitcher y cuarto bat, anotó 2 carreras e impulsó 3 al batear sencillo, jonrón con 2 en base y doblete; y se robó una base, sin embargo fue todo, cayendo Los Maras por 13 carreras a 4 ante los Yaquis.

Juan Ángel Serrano con su brazo derecho se llevó el triunfo y con el bat contribuyó con 3 hits en 4 viajes a la goma, también el novato pelotero de Carboneras, Rafael Jasso, logró 2 hits en un par de visitas al pentágono y el siempre voluntarioso Jesús Martínez Lozano, el popular "Jesse", aportó 2 dobletes y un single en 4 veces oficiales al bat.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales