Sergio Guajardo vació la casa en la primera entrada, Ricardo Cárdenas conectó de 4 esquinas y Juan Ángel Serrano dominó a la hora buena desde el centro del diamante para conducir a los Tiburones a una victoria por 5 carreras a 3 sobre los Vaqueros del Ejido Ranas.

Guajardo González encontró a Iván Buentello en tercera, José Leza Montemayor en segunda y Javier Chapa González en la inicial, ya con dos out, y los puso en carrera hacia el pentágono con limpio doblete en el primer turno de los escualos al bat el domingo 3 de abril, dentro del torneo municipal de beisbol “Edgar Omar Sánchez Obregón”.

Juan Ángel Serrano lanzando por Tiburones en el beisbol municipal
Juan Ángel Serrano ganó para Tiburones.

Ricardo Cárdenas dijo presente con batazo de cuatro estaciones ante el abridor y derrotado Julio Treviño en el cuarto inning para poner la pizarra 4 por cero, pues Serrano Román seguía dominador sobre el montículo.

Los Vaqueros demostraron que son un hueso duro de roer y se pusieron en la pizarra en el sexto episodio con jonrón de Heriberto Treviño que se llevó en las espuelas a Efraín Treviño, embasado por hit; y en la octava entrada la diferencia se redujo al mínimo con dobletes ligados de Iván Treviño y Bernabé Solís, el último marcó la salida de “La Cota” Serrano del centro del diamante, entrando en su lugar Ricardo Cárdenas, quien retiró las últimas dos entradas aceptando un hit.

Javier Chapa cerró la cuenta sin sudar la camiseta, anotó de caballito con pasaporte a Rafael de Llano en el octavo episodio.

Iván Buentello se destapó con tres sencillos en 4 turnos por los ganadores; mientras que Efraín Treviño y Bernabé Solís batearon de 4-2 por los campeones.

Sergio Guajardo bateando por Tiburones en el beisbol municipal
Sergio Guajardo vació la casa con doblete en la primera entrada.

Iván Buentello bateando por Tiburones en el beisbol municipal
Iván Buentello conectó tres inatrapables por los escualos.

Ricardo Cárdenas lanzando por Tiburones en el beisbol municipal
Ricardo Cárdenas cerró la cortina desde el montículo y bateó vuelacercas.

Heriberto Treviño bateando por Vaqueros en el beisbol municipal
Heriberto Treviño se voló la barda para Vaqueros.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales