Piratas vencen a los Astros

Beisbol

Abraham Villarreal, en una inspirada tarde del sábado 12 de marzo, tiró un juego sin hit en la octava jornada del torneo municipal de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”.

El doble cero se le escapó en la segunda entrada al conceder dos transferencias y después de dominar a dos toleteros de los Astros, David Yesed Ramos pisó la goma al pifiar el paracorto Nelson Villarreal un rodado de Isaías Hernández Domínguez.

Gustavo Elizondo al bat por Piratas en el softbol sabatino
Gustavo Elizondo colaboró al triunfo con gran slam.

En resumen, le anotaron una carrera sin conectar de hit, solamente Emanuel Sánchez le sacó la bola del cuadro al elevar al jardín izquierdo, regaló 4 pasaportes y dejó con la carabina al hombro a 4.

El respaldo ofensivo de 11 anotaciones de parte de los Piratas lo encabezaron Gustavo Elizonco con cuadrangular con las colchonetas congestionadas, Pablo Buentello también se voló la barda con dos en base, terminando con una producción de 4 y anotando 3, incluyendo una de caballito.

Los de arriba en el line up, Luis Carlos Ibarra y Ricardo Pacheco, respondieron embasándose en 3 ocasiones de 4 legales, ambos con imparables.

En el otro encuentro programado en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Yankees de Villaldama cayeron ante la CNC por default; y en el dos, los Rayos le quitaron la etiqueta de invictos a la escuadra de Cárdenas Trucking, derrotándolos por 14 carreras a 6.

El equipo puntero del certamen fabricó todas sus carreras con sendos cuadrangulares de Ricardo Cárdenas y Sergio Solís con uno en base; y solitarios: Iván Buentello y el más espectacular al sobrepasar la cerca por mucho, salido de la majagua de Roberto Cárdenas Perales.

Los Rayos sumaron sus anotaciones con una en la primera ronda, dos en la tercera, 3 en la cuarta y 8 en la séptima entrada, donde pisaron la goma Mario Martínez, Oscar Villarreal, Roel González, Abel Leza, josé Leza Montemayor, José Leza de León, José Lino Rentería y Amansio Torres.

La victoria se la agenció Dagoberto Torres y cargó con su primer tropiezo en este torneo Adrián César Leal García.

Pablo Omar Buentello conectando vuelacercas por Piratas
Pablo Omar Buentello volvió a conectar de cuatro esquinas.