Tiburones conquistan gallardete

Beisbol

Tiburones conquistan gallardete

Un relevo extraordinario de Daniel Villarreal en el partido decisivo y la actitud combativa del resto del plantel que nunca bajaron los brazos, les permitió ceñirse la corona a los capitaneados por Sabas Manuel García en el torneo regional de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez”

Tiburones
Tiburones vencieron dos veces a Cachorros para quedarse con el título.

Un relevo extraordinario de Daniel Villarreal en el partido decisivo y la actitud combativa del resto del plantel que nunca bajaron los brazos, les permitió ceñirse la corona a los capitaneados por Sabas Manuel García en el torneo regional de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez”

El domingo 9 de mayo, con la asistencia mas abundante del torneo al parque Gilberto Garza, continuó.la serie a ganar dos de 3 juegos que inició en Bustamante N.L. y los Cachorros propinaron una paliza a los Tiburones al son de 20 carreras a 7.

En la segunda confrontación en el inmueble de la Colonia Bellavista les regresaron la zarandeada superándolos por cartones de 15 carreras a 2 para emparejar las acciones.

Juan Ángel Serrano, cubriendo todo el trayecto aceptando 2 carreras con 8 hits, uno de vuelta entera del primer bateador Dagoberto Rodríguez, concedió una trasferencia y abanicó a 2, se acreditó la victoria.

Un doblete productor de 2 anotaciones de Javier Chapa en la cuarta entrada le dio la vuelta a la tortilla cuando perdían una a cero y fue hasta la sexta cuando atacaron de nuevo por el mismo conducto dobletes consecutivos de Chapa González y Ricardo Cárdenas y lineas de hit de Rogelio Cárdenas y César Leza para producir 5 carreras.

En la séptima un tablazo de 4 esquinas de Sergio Guajardo con 2 compañeros en circulación aumentaba el marcador 10 por 2 y 5 mas en la octava en los picos de Mizael Nery, José Martínez, Juan Ángel Serrano, Iván Buentello y Sergio Guajardo, las últimas 3 empujadas por Ricardo Cárdenas y largo sencillo de César Leza para poner la serie, repito, a una paliza por bando.

Regresando al partido final que concluyo en favor de los Tiburones por 7 carreras a 3, anotadas en la parte alta del primer inning al abridor Ricardo Cárdenas, entrando en la segunda tanda Daniel Villarreal colgando 8 argollas consecutivas gracias a su aplomo y en algunas ocasiones a los lances de fantasía de la aguerrida chamacada, que a decir verdad, derramaron talento

Para quien no haya asistido al juego se ve fácil y poco interesante pero permítame comentarles que no se veía por donde se le podía hacer daño al pitcheo de los Cachorros al que le atizaron el primer hit hasta la cuarta entrada y llevaban 6 sin permitir carrera hasta que con una serie de errores en la séptima cayó una anotación sin conectar de imparable.

Con oportunos de Ricardo Cárdenas y Rafael De Llano en la octava emparejaron la pizarra a 3 por bando y en la novena en su parte alta arribaron safe a la registradora Roberto González, Iván Buentello, Mizael Nery y Javier Arturo Chapa González, para afianzar el preciado galardón y llenar de felicidad a Sergio Guajardo González en su cumpleaños ante la algarabía de la porra que portaba la camiseta de campeones.

Juan Ángel Serrano
Juan Ángel Serrano lanzó la ruta completa para igualar la serie.

Daniel Villarreal
Daniel Villarreal ganó el juego decisivo en labor de relevo.

Sergio Guajardo
Sergio Guajardo conectó cuadrangular para los ahora campeones.

Javier Chapa
Javier Chapa produjo importantes carreras.

Rafael de Llano
Rafael de Llano igualó la pizarra en el segundo juego con este batazo.

César Leza
El jovencito César Leza fue una muralla en las paradas cortas.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas cometió un pecado en la antesala que limpió con creces con la majagua.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas recibió un bazukazo del receptor Iván Buentello para poner fuera a un corredor visitante que intentaba robarse la intermedia.

Video de la última entrada del juego decisivo