Santiago, líder de la Liga Regional Nuevo León Clase AA

La escuadra de Santiago, representada por las organizaciones de Tecolotes de Nuevo Laredo y Broncos de Reynosa se quedaron solos en la cima del standing de la Temporada Bicentenario de la Liga Regional Nuevo León Clase AA.

Santiago
Santiago encabeza el standing de la Liga Regional Nuevo León.

La escuadra de Santiago, representada por las organizaciones de Tecolotes de Nuevo Laredo y Broncos de Reynosa se quedaron solos en la cima del standing de la Temporada Bicentenario de la Liga Regional Nuevo León Clase AA.

Los dirigidos por Antonio de León y Enrique Quiñones barrieron a Sabinas Hidalgo, el sábado 3 de abril ganaron en su casa por marcador de 5 carreras a 4 y el domingo en Sabinas se impusieron por marcadores de 12 a 4 y 12 a 3; aunque el día de hoy el equipo de Veracruz-Tabasco se vengó y doblegó a los fronterizos por 8 a 7, aunque en la Liga Bicentenario que se juega dentro de las instalaciones de la Academia de Beisbol en El Carmen.

En los otros resultados, Juárez, con elementos de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, sigue de cerca al líder al salir airoso de su serie en contra de Montemorelos (Saltillo-Puebla); el sábado los que tienen su sede en la capital del tamal doblegaron en casa a los naranjeros por 7 a 4; el domingo, en la zona citrícola los naranjeros ganaron el primero por 7 a 4 y el segundo fue para los visitantes por 9 a 2.

En Cadereyta, el sábado los dueños del predio, Monterrey-Chihuahua vencieron a Cerralvo, con jugadores de Yucatán y Laguna por 9 anotaciones a 6; el domingo, en Cerralvo, los locales se impusieron por 2 a una; y en el segundo Cadereyta se llevó la serie apaleando 13 por 2.

El sábado 3 de abril Villaldama (Monclova-Minatitlán) derrotó en su casa de El Potrero a Linares (México-Oaxaca) por 7 carreras a 6; el domingo en Linares, los visitantes ganaron el primer cotejo por 6 a 4; y Linares ganó el de la honra por 3 carreras a una.

Un agradecimiento al amigo Gonzalo Iván Ramos Díaz por hacernos llegar los resultados de las distintas sedes.

Cadereyta visitó a Cerralvo
Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna tienen su casa en Cerralvo.

Linares contra Villaldama en El Potrero
Linares (México-Oaxaca) se enfrentó a Villaldama (Monclova-Minatitlán).

Villaldama al bat enfrentando a Linares
Villaldama (Monclova-Minatitlán) tiene su sede en El Potrero.

Standing

Pos. Equipo JJ JG JP Ptje. JV
1 Santiago 9 8 1 .889 --
2 Juárez 9 7 2 .772 1.0
3 Montemorelos 9 6 3 .667 2.0
4 Linares 9 5 4 .556 3.0
5 Villaldama 8 3 5 .375 4.5
6 Cadereyta Jiménez 9 3 6 .333 5.0
7 Cerralvo 9 2 7 .222 6.0
8 Sabinas Hidalgo 8 1 7 .125 6.5


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales