Santiago se lleva la serie por limpia

Poco les importó a la mayoría de los aficionados al beisbol que el representativo local cayera en dos ocasiones el domingo 4 de abril en el parque “Gilberto Garza” de la Colonia Bellavista.

Luis Navarrete
Luis Navarrete es felicitado después de su gran slam.

Poco les importó a la mayoría de los aficionados al beisbol que el representativo local cayera en dos ocasiones el domingo 4 de abril en el parque “Gilberto Garza” de la Colonia Bellavista.

Ellos disfrutaron el rey de los deportes con sus grandes lances, atrapadas de cordón de zapatos y los batazos del otro lado de la barda sin faltar las jugadas ordenadas algunas inesperadas por sus respectivos manager.

Salvo honrosas excepciones, porque hubo quien abandonara el inmueble ubicado al sur de la ciudad, la gente salió contenta con la actuación de los muchachos militantes de la Liga Regional Nuevo León Clase doble “A”.

Algunos padres de los muchachos aprovecharon las vacaciones de semana santa para convivir en el intermedio de la doble jornada y otros llamaron a la redacción como el caso de la familia Urias Salcido de Tijuana, Baja California; en fin, un domingo alegre, tranquilo, ameno divertido, de valores humanos con promesas y algunas realidades del deporte académico profesional.

Después de discutir las reglas de terreno con los respectivos dirigentes los umpires Alan Izaguirre, Manuel Herrera y Sócrates Marín, con las instrucciones del supervisor Pablo Rangel iniciaron las acciones a las 13 horas con un minuto.

La liga de reciente creación presidida por Agustín Serna Servín cuenta con 8 frentes con elementos de los 16 organizaciones del máximo circuito profesional de verano de la República Mexicana y Santiago (Reynosa-Laredo) barrió al equipo local (Tabasco-Veracruz)

El primero el sábado 3 en su casa y el domingo 4 por 12 carreras a 4 y para cerrar la tercera fecha de la temporada que consta de 16, de nueva cuenta cayeron los locales por 12 anotaciones a 3, las últimas dos con sendos cuadrangulares espalda con espalda de Manuel Orozco y Juan Carlos Álvarez sobre el cerrador Alexis Gallego.

“Y no se vaya, que esto se pone bueno” como decía el legendario narrador Buck Canel porque el sábado 10 de abril a las 15 horas nos visita Cadereyta Jiménez, N.L. con prospectos pertenecientes a los Dorados de Chihuahua y Sultanes de Monterrey, pagando la visita domingo 11 con doble confrontación.

Arturo Mejía permaneció en el montículo 6 epìsodios y se acreditó el triunfo aceptando 3 carreras con 4 indiscutibles, uno de vuelta entera del receptor Manuel Ortega, concediendo 4 pasaportes y abanicando a 3.

Para completar la limpia Gabriel Martínez trabajó 5 inning tolerando una carrera con 5 hits, 4 trasferencias y recetó 3 chocolates.

Rigoberto Armenta y Luis Navarrete la sacaron del parque en el primero del dia y José Santos en el tercer rollo de la segunda contienda.

Rigoberto Armenta
Rigoberto Armenta de da vuelta por tercera después de disparar jonrón de 3 carreras en el primer juego.

Arturo Mejía
Arturo Mejía, ganador del primer juego.

Édgar Ramírez
Édgar Ramírez, lanzó 5 entradas sin permitir carreras, en labor de relevo por Sabinas Hidalgo (Veracruz-Tabasco).

Reglas de terreno
Los managers de Santiago (Nuevo Laredo-Reynosa) Antonio de León; y de Sabinas Hidalgo (Veracruz-Tabasco) Juan Tejeda; después de discutir las reglas de terreno con los umpires Manuel Herrera, Alan Izaguirre y Sócrates Marín.

Manuel Ortega
Manuel Ortega conectó cuadrangular solitario en contra.

Equipo Santiago (Nuevo Laredo-Reynosa)
Equipo Santiago, sucursal de Tecolotes de Nuevo Laredo y Broncos de Reynosa.

Gabriel Martínez
Gabriel Martinez ganó el segundo encuentro.

José Santos
José Santos es felicitado por su manager Antonio de León al dar la vuelta por tercera después de conectar cuadrangular en el segundo juego.

José Manuel Orozco
José Manuel Orozco se voló la barda en la última entrada del segundo juego.

Juan Carlos Álvarez
Juan Carlos Álvarez conectó vuelacercas en el segundo juego.

Roberto Urias
El paracorto Roberto Urias lanza a primera base para concluir una jugada en el primer juego.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales