Sabinas Hidalgo recibe al líder de la competencia

Beisbol

Logotipo de la Liga Regional Nuevo León

Este domingo regresa la actividad de la Liga Regional Nuevo León Clase AA al parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista con un doble juego entre Sabinas Hidalgo y Santiago.

Logotipo de la Liga Regional Nuevo León

Este domingo regresa la actividad de la Liga Regional Nuevo León Clase AA al parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista con un doble juego entre Sabinas Hidalgo y Santiago.

La novena local que comanda Juan Tejeda busca la reivindicación luego de que el fin de semana pasado fueron barridos por la sucursal de Quintana Roo-Campeche con sede en Juárez, quedando ahora con marca de 2 ganados por 4 perdidos.

Por su parte, Santiago, sucursal de Tecolotes de Nuevo Laredo y Broncos de Reynosa encabezan la competencia con marca de 5 triunfos por un revés, al igual que Juárez y Montemorelos (Saltillo-Puebla).

Después de ellos está Linares (México-Oaxaca con marca de 4 y 2; Sabinas Hidalgo con 2 ganados, 4 perdidos; y en el fondo con 1 y 5: Villaldama (Monclova-Minatitlán), Cerralvo (Yucatán-Laguna) y Cadereyta (Monterrey-Chihuahua).

Las jóvenes promesas locales buscarán recuperar terreno ante su afición el domingo a partir de las 12:00 del mediodía, pero antes, este sábado, visitarán Santiago para iniciar la serie de 3 encuentros a las 14:00.

El resto de la jornada la componen los siguientes juegos para el sábado: Montemorelos visita a Juárez, Cadereyta recibe a Cerralvo y Linares va a la casa de Villaldama en El Potrero.

Para el domingo todos los compromisos son doble juego de 7 entradas, Cerralvo será anfitrión de Cadereyta, Linares recibe la visita de Villaldama, Juárez va a Montemorelos y Sabinas Hidalgo recibe a Santiago.

No podemos pasar por alto el nivel de juego que tienen los muchachos que participan en esta Liga, están en la antesala de la Liga Mexicana de Beisbol, algunos de ellos ya han participado en encuentros de ese nivel, y la mayoría, por no decir que todos, han tomado parte en la pretemporada de sus respectivas organizaciones, así que nos gustaría hacer la invitación a todos los aficionados a que no se pierdan estos encuentros, donde juegan las futuras estrellas de las mejores ligas profesionales del país, y por qué no, también los mexicanos que nos representarán en las Ligas Mayores, pues muchos de estos peloteros ya pertenecen a alguna organización del beisbol mayoritario.