Sabinas Hidalgo y Juárez por el liderato de la Liga Regional

Al ganar por dos juegos a uno sus respectivas series en la liga Regional Nuevo León Clase “AA” la novena local integrada con jugadores pertenecientes a los equipos de Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz y Juárez N. L. medirán sus fuerzas buscando el primer lugar del recién formado circuito profesional.

Manuel Orozco firmando autógrafos
Manuel Orozco fue requerido para firmar autógrafos por niños que le auguran un promisorio futuro en el beisbol profesional.

Al ganar por dos juegos a uno sus respectivas series en la liga Regional Nuevo León Clase “AA” la novena local integrada con jugadores pertenecientes a los equipos de Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz y Juárez N. L. medirán sus fuerzas buscando el primer lugar del recién formado circuito profesional.

El sábado a las 3 de la tarde en la catedral del beisbol en Sabinas Hidalgo se inicia la serie que culminará en la casa de los prospectos propiedad de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, con doble cartelera a las 11 y 15 horas.

Los Aguacateros van al mando de los coaches Hugo Ríos Rodríguez de la organización de Olmecas y Juan Tejeda por el Águila de Veracruz contando con un par de receptores con buen brazo y poder con el madero prueba de ello el estacazo de vuelta entera del originario de Guadalajara, Jalisco de 1.93 de estatura, 93 kilos de peso batea y lanza con la derecha y el pasado 15 de marzo cumplió 21 años: Juan Carlos Álvarez García, lo puede identificar con el numero 19 en su uniforme.

El otro catcher al que alternan en la primera base para aprovechar su poder en el equipo de Sabinas Hidalgo responde al nombre de Jesús Manuel Ortega Rodríguez, nació el 20 de junio de 1992 en Culiacán, Sinaloa, también es derecho, pesa 84 kilos, mide 1.76 y está firmado por el legendario club de Veracruz, ah se me olvidaba es el numero 21.

El staff de pitcheo lo integran: con el 1 en su espalda Luis Roberto Alvarez García es derecho de 19 años con 1.83 de estatura, 83 kilogramos de peso y originario de Guadalajara, Jalisco; de Mérida, Yucatan, 17 años de edad, mide 1.87, con 96 kilos, derecho, porta el 8 en su camiseta y ganador del primer juego de esta liga en esta comunidad: David Humberto Poot Pérez; el 14 es zurdo de 19 años nativo de Pueblo Viejo, Veracruz, mide 1.77 y pesa 82 kilos, responde al nombre de Édgar Ramírez del Ángel.

El resto de los lanzadores son derechos, con el 29 en su camisola Cristian Martínez Villamil, 17 años de Villahermosa, Tabasco, 1.70 y 74 kilos; del mismo lugar y edad Andres Pérez Carrillo 1.76 y 76 kilos de peso con el 7 en su uniforme; Yair Elvira Valerio es de Veracruz cuenta con 18 años, 90 kilos y 1.72 es el numero 24; de Mexicali, B. C. es el numero 2 Gerardo García Arias, tiene 21 años, 1.80 y 80 kilos.

Además lanzarán por Sabinas en esta temporada que consta de 16 series de visita reciproca: Juan Alberto V. Carrasco con el 25 en su uniforme, 91 kilos, 1.92 de estatura, 22 años de Ciudad Juárez, Chihuahua; de Mérida, Yucatán llegó Jesús Jafet Morales Torres porta el 12 tiene 23 años 1.83 y marcó en la bascula 81 kilogramos, perteneciente a las organizaciones de Veracruz desde 2006 y desde 2007 sus derechos para la Gran Carpa pertenecen a Piratas de Pittsburgh; y con el 18 en su espalda de Lagos de Moreno, Jalisco, 21 años, 95 kilos y 1.87 de altura: Roberto Carlos Espinoza V.

Por los infielders y outfielders, roles estadísticas y demás no se preocupe, la Liga cuenta con mucha disponibilidad para mantenerlos informados el dinámico amigo Prof.. Iván Ramos y en esta población no podemos pasar por alto todas las atenciones y facilidades para mantenerlos al día de Pedro García Rodríguez e Hilario Vázquez De La Torre tan gentiles como siempre en este sitio o bien, visitándonos en DeBeisbol.com.

Equipo Sabinas Hidalgo de la Liga Regional Nuevo León
Sabinas Hidalgo es representado por la sucursal de Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales