Tiburones superan a los Yaquis

Por el amplio marcador de 12 carreras a 3, los Tiburones dieron cuenta de los Yaquis en el único juego de beisbol celebrado el 14 de febrero en el parque Gilberto Garza, correspondiente a la jornada 14 del torneo municipal “Fidencio Pérez Sánchez”.

Tiburones
Tiburones derrotaron a Yaquis.

Por el amplio marcador de 12 carreras a 3, los Tiburones dieron cuenta de los Yaquis en el único juego de beisbol celebrado el 14 de febrero en el parque Gilberto Garza, correspondiente a la jornada 14 del torneo municipal “Fidencio Pérez Sánchez”.

Alfonso Buentello mandamás en turno de los escualos, confió en el brazo derecho del originario de la Hacienda El Alamo, Vallecillo N. L., Daniel Villarreal, y le respondió conduciéndolos a la victoria con una labor de 5 hits, dos de ellos ligados en la primera entrada de Ricardo Pacheco y Héctor Daniel Serna para descontar un marcador adverso de 2 anotaciones a cero.

La segunda para emparejar los cartones, y darle al publico asistente un momento de emotividad, el jardinero izquierdo de los aborigenes Jesús “El Jesse” Martínez Lozano se voló la barda solitario en el tercer rollo y de allí hasta el noveno capitulo con el único pasaporte concedido y un error se registró la tercera carrera, completó su labor ponchando a uno.

La parte culminante de la contienda se verificó en el quinto capitulo con rally de 5 carreras con los oportunos bats de Juan Ángel Serrano, que se despachó con la cuchara grande con 5 hits en 6 viajes al pentágono, también Ivan Buentello. Ricardo Cárdenas y el lanzador Daniel Villarreal Chapa y para ponerle la cereza al pastel ya con dos auts en la novena ronda Sergio Guajardo González depositó por el centro del diamante la esférica con 2 compañeros en circulación.

En el otro compromiso los Mineros de Vallecillo presentaron en el jardín izquierdo a Abel Leza; las paradas cortas cubiertas por Ivan Treviño; Humberto Treviño de bateador designado; Bernabé Solís en la esquina caliente; Gilberto Villarreal en el prado derecho; de receptor Santos Rodríguez; Rafael Jasso en la intermedia; Julio Treviño en la primera base; Alejandro Ortegón defendiendo la pradera de enmedio y Alan Montemayor en la loma de las responsabilidades.

Con lo anterior el ampayer José Ramírez les decreto el triunfo por default a los Nenes registrándolo oficialmente el anotador Celso García Herrera.

Daniel Villarreal
Daniel Villarreal ganó desde el centro del diamante.

Juan Ángel Serrano
Juan Ángel Serrano se despachó con 5 indiscutibles.

Aficionados
La afición de los escualos se mantuvo pendiente de las acciones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales