Reconocen a los ganadores del torneo de beisbol

El domingo 27 de septiembre terminó el torneo de beisbol “Eleazar Landa Chapa” en el parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista.

Trofeo de campeón
Vallecillo se llevó el trofeo al equipo campeón.

El domingo 27 de septiembre terminó el torneo de beisbol “Eleazar Landa Chapa” en el parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista.

La directiva encabezada por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes cumpliendo con lo previsto, inmediatamente procedió a la premiación.

Los amigos y familiares del homenajeado se dieron cita lo mismo las autoridades con el presidente municipal actual Lic. Daniel Omar González Garza; y durante el juego y la ceremonia el alcalde electo Raúl Mireles con su respetable esposa, profesora Imelda Flores de Mireles y algunos de sus más cercanos colaboradores como José Luis Martínez, Dr. Julio Sánchez y Mario Rodríguez.

Recibió en un hecho poco usual el equipo campeón Vallecillo su trofeo de manos de ambos alcaldes, el actual y el electo, para culminar la ceremonia.

También recibieron el reconocimiento a lo realizado en la campaña el subcampeón Nenes, el tercer lugar Bustamante; cuarto lugar y super líder Cerveceros, además el mejor bateador Jesús Mario Hernández; el campeón jonronero, anotador y productor, Alan Montemayor; y el campeón robador de bases, Juan Ángel Serrano Román.

Equipo subcampeón
Los Nenes se quedaron con el subcampeonato.

Mejor equipo del rol regular
Los Cerveceros fueron el mejor equipo del rol regular y terminaron en cuarto puesto.

Eleazar Landa
Eleazar Landa fue homenajeado con este torneo.

Familia Landa
El homenajeado fue acompañado por su familia.

Campeón jonronero, productor y anotador
Alan Montemayor fue el máximo jonronero, productor y anotador de carreras.

José Leza de León
José Leza de León fue elegido el Jugador Más Valioso.

Campeón robador
Juan Ángel Serrano Román terminó con el campeonato de robos de base.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales