Vallecillo se corona en beisbol

Vallecillo se corona en beisbol

Beisbol

Vallecillo se corona en beisbol

Al llegar a su fin el torneo de beisbol “Eleazar Landa Chapa” los Mineros de Vallecillo se proclamaron campeones venciendo a los Nenes en el play off de 3 juegos a ganar dos.

Mineros de Vallecillo

Mineros de Vallecillo, acompañados por el alcalde electo de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza.

Al llegar a su fin el torneo de beisbol “Eleazar Landa Chapa” los Mineros de Vallecillo se proclamaron campeones venciendo a los Nenes en el play off de 3 juegos a ganar dos.

El domingo 20 se celebró el primero de la serie y los muchachos del vecino municipio doblegaron a sus verdugos en el softbol por 14 carreras a 4, en esa misma jornada los Cachorros de Bustamante sorprendieron al superlíder Cerveceros y los mandaron al cuarto lugar.

Y en esta del 27 de septiembre de nuevo pasaron sobre los Nenes ahora por 15 anotaciones a 7 aunque éstos se pusieron adelante en el score desde la primera entrada con jonrón de 3 carreras de Rodrigo Chapa sin out incrementándolo a 5 por 4 en el siguiente capítulo con una serie de errores, fue poco lo que se pudo hacer, solo Rodrigo Chapa empalmó hit, se robó 2 bases y se voló la barda solitario en la séptima ronda.

El equipo del vecino municipio que lució muy poderoso contestó siempre, con la pizarra 3 por cero en contra en el inning inicial en su parte baja José Leza Montemayor se fue para la calle y lo mismo hizo Bernabé Solís solo que encontró a 2 en los senderos.

En total conectaron 19 imparables y además de los cuadrangulares mencionados Gilberto Villarreal aportó el suyo y Pablo Buentello lo mismo en el noveno rollo.

Santos Rodríguez con una labor de 7 imparables, 4 pasaportes y 6 ponches se llevó el triunfo mientras Amaniel Sánchez cargó con la derrota tirando dos inning y 3 bateadores, entrando al rescate el Güero de Mamulique Juan Pablo Rodríguez.

Al terminar se procedió a la premiación y lo detallaremos por su importancia en nota aparte con su respectiva galería de fotos incluyendo por supuesto al alcalde actual y al electo con la familia del homenajeado Eleazar Landa Chapa en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

Nenes

Los Nenes terminaron con el subcampeonato.

José Leza de León

José Leza de León fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie final.

Pablo Buentello

Pablo Buentello da la vuelta por tercera luego de su descomunal batazo de cuadrangular.

Rodrigo Chapa

Rodrigo Chapa conectó par de vuelacercas por los Nenes.