La juventud y la vejez no son etapas de la vida, son sólo estados de ánimo.

Veteranos de Laredo, Texas
Veteranos de Laredo, Texas.

Sin el deseo de provocar polémica y menos hacerle a Sigmund Freud, lo anterior viene a colación porque un equipo de veteranos beisbolistas de Laredo, Texas se enfrentaron el sábado 19 de noviembre a sus similares de Sabinas Hidalgo en el parque “Gilberto Garza”, más que en una encarnizada competencia, en una alegre convivencia.

Un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que se la pasan culpando a directivos, ampayers, managers ya hasta al público de sus desavenencias y por su incapacidad ni viven, ni dejan vivir.

Muchos veteranos que siguen dando la nota buena y el ejemplo a seguir, por ello se los presentamos con mucho gusto.

Carlos Román
Carlos Román anota la última carrera del equipo sabinense.
De acuerdo con el score de Eva Pérez de Rodríguez, Laredo alineó a Juan Tello en el shortstop, en el jardín izquierdo se turnaron Esteban Flores, Benito Orellana y Elpidio Juárez, como BD Felipe Carraman y Antonio Ávila; el centerfielder, José Flores; la inicial, Rosendo Contreras y Luis Valero; Andrés Herrera patrulló el prado derecho; José L. Ramón, la receptoría; Luis Guerrero y Tirso Méndez la tercera base; y Raúl Sáenz subió a la loma de las responsabilidades.

Los sabinenses, quienes finalmente se llevaron la victoria anotando 4 carreras en el octavo rollo por pizarra de 7 carreras a 5 con triunfo para Abraham Villarreal Cervantes, presentaron a Eulogio “Tito” Serna de catcher; Leopoldo Cavazos Ramón cubrió la almohadilla caliente; Miguel Serrano las paradas cortas, Joaquín Vallejo la intermedia; Guadalupe Sánchez la primera base; Víctor Rodríguez González el prado de enmedio, Carlos Román cuidó el jardín izquierdo, Alfonso Buentello el bateador designado y Antonio Sánchez y Juan Martínez “el rincón de Tiburcio”, el right field.

El ampayer de este singular encuentro fue Jesús Mario Hernández.

Veteranos de Sabinas Hidalgo
Veteranos de Sabinas Hidalgo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales