Con un bonito clima y un ambiente que fue de menos a más, los Cerveceros, con racimo de 4 carreras en la quinta entrada terminaron imponiéndose por 8 carreras a 7 a Los Sánchez.

Los Maras u NovatosEn el sexto rollo los capitaneados por el Profr. Francisco Guardiola y Jesús Pérez García fabricaron 3 más en los picos de Roberto Hernández, Ricardo Pacheco y el zurdo Roberto García, quien a la postre se llevó la victoria al ser removido de la inicial a la loma de las responsabilidades.

Los Sánchez hicieron hasta lo imposible para darle la vuelta a la tortilla pero una serie de errores en el fildeo pesaron al final del primer encuentro de beisbol celebrado el domingo 6 de noviembre en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bella Vista.

Los Sánchez se acercaron en el marcador en la quinta llegando safe a la goma Francisco Javier Chapa Rojas, Fernando Sánchez, Heriberto Sánchez, José A. Sánchez e Inés Olvera, todavía amenazaron en la última entrada, pero todo quedó en intento de rebelión, cargando con la derrota Adán Zapata.

Los Maras y NovatosEn el segundo desafío Los Maras le pegaron a Los Novatos, que están pagando el noviciado, ganando por pizarra final de 15 carreras a 5 el chamaco Luis A. Valle quien lanzó 5 entradas y 2 bateadores abandonando el juego con el score 10 anotaciones a 3, aceptando 2 hits, ponchando a 4, entrando al rescate Jesús Mario Hernández con 2 corredores en los senderos producto de una base y un golpe.

Lo más sobresaliente a la ofensiva, Damián Garza de 4-2, Amaniel Sánchez de 2-2, Mario Hernández “La Mara” de 6-5 y de 5-4 Juan Loredo.

Por los Novatos tiró Martín Fuentes, Mauro Linares y el perdedor Víctor Hugo Chávez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales