Tiburones y Cerveceros ganan y mantienen posiciones

Tiburones y Cerveceros ganan y mantienen posiciones

Beisbol

Tiburones y Cerveceros ganan y mantienen posiciones

Los Tiburones cosecharon un triunfo más en el torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González” el domingo 22 de febrero en el parque Gilberto Garza.

Safe en la inicial

Leopoldo Montemayor llega safe a la inicial en el juego en el que los Nenes sucumbieron ante Tiburones.

Los Tiburones cosecharon un triunfo más en el torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González” el domingo 22 de febrero en el parque Gilberto Garza.

El enfrentamiento con los Nenes se dio después de la victoria que obtuvieron los Cerveceros contra Broncos en el mismo escenario.

Desde la primera entrada el receptor Ivan Buentello empezó haciendo estragos en el marcador anotando la carrera de la quiniela la segunda aprovechando un desconcierto de la defensiva contraria.

En la segunda puso de pie a sus seguidores al depositar la esférica del otro lado de la barda y todavía no tomaban su lugar cuando ya estaban de nuevo felicitando a Sergio Guajardo que espalda con espalda se anotó vuelacercas.

La pizarra final 13 carreras a 6 registrando la última carrera Rogelio Cárdenas en circulación por hit, doble de José Leza lo colocó en tercera para que su hermano Ricardo en pisa y corre lo remitiera a la goma; y las dos anteriores de nueva cuenta Ivan Buentello Contreras deleitó a sus seguidores con batazo que traspasó la frontera del jardín derecho cargando al central con Antonio Escamilla en primera por transferencia.

La victoria se la agenció Ricardo Cárdenas lanzando 6 entradas completas, las 3 siguientes las trabajó José Leza de León.

Gregorio Flores cargó con la derrota, después lo relevó Amaniel Sánchez.

En el primer juego el también receptor Jesús Mario Hernández se colocó a dos jonrones del segundo cañonero local “Alfonso Buentello Escamilla” al disparar con dos en base su bambinazo en el sexto rollo.

La victoria, repito, se la adjudicaron los Cerveceros por 16 carreras a una sobre los Broncos con lanzamientos dominadores de Carlos Hernández con una excepción y el apoyo del último tercio de Luis A. Valle.

De los 5 imparables 3 fueron del paracorto y primero en el orden Ricardo González y el resto del pitcher y anotador de la única carrera impulsada con single de Mario Guardiola.

Si de bateo se trata es justo señalar además del jonrón de Jesús Mario Hernández, también se anotó un par de dobletes Ricardo Villarreal con otro de circuito completo y de Luis A. Valle que anotó 2 carreras produjo 3 con dos sencillos y un tubey.

Rogelio Cárdenas

Rogelio Cárdenas registró la última anotación de los escualos.

Cerveceros

Cerveceros regresaron a la senda de la victoria.

Porra de Tiburones

La porra de los Tiburones apoya a su equipo en cada juego.