Joya de pitcheo de Carlos Hernández

Beisbol

Carlos Hernández recibió la bola de parte del manager Francisco Guardiola el domingo 1 de febrero en el parque “Pedro González Vázquez” del El Potrero, Villaldama y la logró.

La aprovechó a las mil maravillas, tirando un recital de un solo imparable ya con dos outs en la segunda entrada conectado por el primer bat y guardián del prado central, Jorge González, de hecho, fue el único que pisó la intermedia y eso porque el siguiente bateador Javier Covarrubias se puso muy selectivo y el ampayer Mauro Villarreal le concedió la base por bolas.

Mientras el pitcheo de los Cerveceros brillaba intensamente, el bateo no se quedaba atrás, porque lograron 13 carreras con 15 inatrapables; el primero sencillo de Luis Carlos Ibarra y el segundo de 4 esquinas de Leonardo Garza Posada, en el capítulo inicial.

Después fabricaron 3 en la tercera, 5 en la cuarta, una en la quinta y 2 en la sexta, sobresaliendo Gabriel Garza Villarreal con 4 en terreno bueno en 5 apariciones en el pentágono, también Luis Carlos Ibarra con 3 en 5 y con 3 en 4; el hombre que comenzó el ataque, Leonardo Garza Posada y el chamaco firmado por los Sultanes de Monterrey, Luis Antonio Valle Garza cooperó con par de singles, ambos productivos.

Juan Ángel Ceballos, anotador oficial del torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González” le adjudicó la derrota al pitcher Alejandro Luis de los Diablos locales y el triunfo a Carlos Hernández a los Cerveceros de Sabinas Hidalgo quien mantuvo a raya durante 6 inning completos a los luciferes dueños del infierno.

Con estos resultados el standing no se modifica, los Tiburones continúan a la cabeza, en el subliderato quedan Yaquis, Vaqueros y Cerveceros, con los Diablos y Cachorros en tercero con el mismo récord de 3 y 4 y en el fondo Broncos con 1 y 6, y Nenes con cero y 6.