Edgar Omar Sánchez cuelga un rosario

Miguel Serrano timonel de los Yaquis de Sonora confió en el brazo derecho de Edgar O. Sánchez y los condujo al triunfo por 10 carreras de acero contra los Broncos.

Édgar Sánchez
Édgar Sánchez blanqueó a los Broncos.

Miguel Serrano timonel de los Yaquis de Sonora confió en el brazo derecho de Edgar O. Sánchez y los condujo al triunfo por 10 carreras de acero contra los Broncos.

La séptima jornada del torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González verificada el domingo 1 de febrero se complementó con el encuentro Nenes y Vaqueros del Ejido Ranas de Lampazos, Nuevo León.

Regresando a la excelente labor monticular de Sánchez Obregón, admitió 6 aislados hits, solamente en la sexta le ligaron un par pero el brazo de su receptor Eulogio “Tito” Serna que enfrió a Armando Rentería en tercera despejó el panorama.

Completó su trabajo abanicando, a dos concedió un pasaporte gratis a la inicial y su infield le cometió un pecado.

El respaldo ofensivo lo recibió antes de subir a la loma de las responsabilidades con oportuno del bateador designado Jesús “El Jesse” Martínez remolcando a la goma a Ricardo Pacheco con la de la quiniela.

En la segunda entrada le dieron más confianza con 3 anotaciones, incrementándola con una más en la tercera con profundo cuadrangular del primera base H. Daniel Serna.

En total sumaron 16 indiscutibles correspondiéndole 3 en 4 veces oficiales a Oscar Serrano, igual a Pacheco Chávez de 4-2, Rafael Jasso, “Jesse” Martínez  y “Tito” Serna se despachó con par de dobletes y un single en 3 visitas al pentágono.

Por los Broncos lanzó y cargó con el fracaso Ambrosio Rivera.

En el primero los Vaqueros conquistaron su quinta victoria a cambio de dos tropiezos y se mantienen en el subliderato victimando a los Nenes por cartones de 10 carreras a 5.

José Leza se apuntó el triunfo contando tras la goma con Mario Martínez y Juan Antonio García cargó con la derrota.

Digno de mencionar son los “bombazos” de 4 estaciones del guardián del prado izquierdo Abel Leza, solitario en la primera ronda y el de Pablo Buentello con dos en circulación.

Daniel Serna
Daniel Serna disparó cuadrangular para los Yaquis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales