Merecido homenaje recibe Héctor Cesáreo Garza González

Con un clima espléndido como el paso por el rey de los deportes del buen amigo Héctor Cesáreo Garza González se inauguro un torneo de beisbol intermunicipal con su nombre.

Héctor Cesáreo Garza González
Héctor Cesáreo Garza González.

Con un clima espléndido como el paso por el rey de los deportes del buen amigo Héctor Cesáreo Garza González se inauguro un torneo de beisbol intermunicipal con su nombre.

La propuesta de reconocer su trayectoria deportiva de la directiva de la Liga encabezada por el Profr. Abraham Villarreal fue aceptada por unanimidad por los equipos participantes y recibida con agrado por la afición que premió con un fuerte aplauso al “Chaparro” como se le conoce en el medio.

El asistió en compañía de su familia al parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista el domingo 14 de diciembre y de paso ocupó la caja de bateó en el ritual de esta actividad llamada el primer lanzamiento.

El tradicional strike inaugural lo lanzó el director deportivo municipal Lic. Óscar Luis López Pérez en representación del C. Presidente Municipal Lic. Daniel Omar González Garza.

Le recibió su hijo cantando a todo pulmón Héctor Mario Serna Montemayor colaborador del circuito.

Con anterioridad se mencionó algunas de sus hazañas como el record vigente de 32 bases robadas en una temporada así como en el mismo período de tiempo la estafa de 6, sí 6 robos de home.

Entre los invitados de honor se encontraban el Profr. José María Ibarra secretario de enlace quien en su breve intervención recalcó el apoyo al deporte y lo avanzado de la obra del salón de la fama en este mismo lugar, también el presidente del circuito sabatino de softbol, Guadalupe Sánchez García, así como los familiares del homenajeado.

Presidium
Presidium de la ceremonia inaugural.

Primer lanzamiento
Lanzamiento de la primera bola.

Fotografía oficial de la inauguración


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales