Yaquis corta racha triunfadora a Vaqueros

Daniel Serna disparó dos cuadrangulares consecutivos en la quinta y sexta entrada produciendo 6 carreras y llevó junto con Jesús Martínez quien aportó otro de 4 esquinas al triunfo a los Yaquis sobre los Vaqueros.

Daniel Serna
Daniel Serna disparó par de vuelacercas para los Yaquis.

Daniel Serna disparó dos cuadrangulares consecutivos en la quinta y sexta entrada produciendo 6 carreras y llevó junto con Jesús Martínez quien aportó otro de 4 esquinas al triunfo a los Yaquis sobre los Vaqueros.

La victoria se la llevó el “Jesse” Martínez quien aguantó vendaval de 5 anotaciones adornado con tablazo de 4 estaciones del tercera base Bernabé Solís en la octava ronda.

Por los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. lanzaron Julio C. Treviño y José Leza Montemayor cargando con la peor parte el primero.

Al concluir se realizó la ceremonia de inauguración por su importancia en nota aparte.

En el segundo juego de beisbol celebrado el 14 de diciembre en el parque Gilberto Garza los Cerveceros le pegaron a los Broncos al son de 12 carreras a 5.

El joven Luis Antonio Valle fue designado por el manager Profr. Francisco Guardiola para abrir y se llevó el triunfo lanzando 5 innings completos cerrando con la bola submarina de José Garza Posada.

El box score oficial de Celso García al final apuntaba 12 para Cerveceros y 5 para Broncos que presentaron en el montículo a Ambrosio Rivera, Juventino Rodríguez, Roberto González y Javier Chapa Rojas.

La mitad de la producción de las carreras y suficientes para ganar salieron del bat del parador corto Nelson Abraham Villarreal con oportuno single de 2 carreras y jonrón con la casa llena en el quinto capítulo.

En El Potrero los Cachorros de Bustamante cayeron ante los Diablos locales por score de 13 carreras a 8, ganando Alejandro Luis y perdiendo Porfirio Rodríguez y en el segundo celebrado celebrado también en el parque “Pedro González Vázquez” los Tiburones vengaron la afrenta y doblaron a los Pingos por 13 carreras a dos.

La labor monticular de Pedro Antonio Escamilla fue factor determinante lo mismo que el cierre de Carlos González sobresaliendo además Ricardo Cárdenas con un jonrón y Sergio Guajardo y Luis Gómez hicieron de las suyas.

Jesús Martínez
Jesús Martínez sufrió al final pero completó la labor de vencer a los campeones.

Bernabé Solís
Bernabé Solís se voló la barda en el octavo rollo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales