Triunfan Vaqueros, Cerveceros y Tiburones

Los Vaqueros y los Diablos Rojos del Potrero, Villaldama, N. L. abrieron las hostilidades en la segunda jornada del torneo de beisbol “Héctor Cesareo Garza González” el domingo 7 de diciembre en el parque “Gilberto Garza.

Alan Montemayor
Alan Montemayor dominó desde el montículo a los Diablos.

Los Vaqueros y los Diablos Rojos del Potrero, Villaldama, N. L. abrieron las hostilidades en la segunda jornada del torneo de beisbol “Héctor Cesareo Garza González” el domingo 7 de diciembre en el parque “Gilberto Garza.

La victoria se la adjudicaron los representantes del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. por cartones de 10 carreras a 3 quienes contaron en la loma de las responsabilidades con Alan Montemayor, quien tiró 6 entradas sin admitir anotaciones y apenas dos míseros hits.

Las carreras de los pingos las anotaron en la séptima ronda en las spikes de César González, Alejandro Gómez y Catarino González.

Cabe señalar la aceptable labor monticular del veterano Ignacio “La Vereda” Méndez llevando el partido en contra por 3 carreras a cero a consecuencia de errores de sus compañeros en 6 inning completos.

En el séptimo lo relevó Gustavo González y Pablo Omar Buentello se la sacó del parque con uno en base en rally productor de 5 carreras que culminó con doblete de Julio C. Treviño, entrando a sacar el último out Javier Covarrubias aceptando 2 carreras más.

En el segundo los Cerveceros superaron a los Nenes por 6 carreras a 3 en un disputado partido que amplió el marcador en el octavo rollo con cuadrangular de dos carreras de Luis Carlos Ibarra.

Carlos Hernández se agenció el triunfo lanzando 7 capítulos completos para una carrera con 5 hits, 4 ponches y un pasaporte el resto lo tiró Jesús Mario Hernández, cargando con la derrota Amaniel Sánchez.

Mientras eso sucedía en Bellavista, en el parque “El Alto” de Bustamante, N. L. los Tiburones devoraban a los Cachorros locales endilgándoles una paliza al son de 16 carreras a dos.

El partido se mantuvo empatado a una carrera en 4 entradas producto de un cuadrangular de Iván Buentello, de hecho en la quinta los Cachorros tomaron la delantera por 2 a una, llegando la debacle de la sexta en delante al ingresar los cañoneros Javier Arturo Chapa y Sergio Guajardo contagiando a sus compañeros.

En resumen Iván Buentello bateó de 5-4, José Leza de 6-4, Jorge García de 5-4 además brillaron Ricardo Cárdenas y el boricua Luis Arzua para darle el triunfo a Pedro Escamilla.

Pablo Omar Buentello
Pablo Omar Buentello es felicitado por su coach Ronal Ábrego luego de conectar palo de vuelta entera.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales