Cerveceros y Vaqueros por el campeonato de beisbol

Dos cruentas batallas libraron los 4 equipos semifinalistas del torneo de béisbol “Aléctor Ruiz Cavazos” el domingo 26 de octubre con un clima precioso y un ambiente familiar como de costumbre en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

Cerveceros
Cerveceros eliminaron al campeón Nenes.

Dos cruentas batallas libraron los 4 equipos semifinalistas del torneo de béisbol “Aléctor Ruiz Cavazos” el domingo 26 de octubre con un clima precioso y un ambiente familiar como de costumbre en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

En el primero un jonrón con dos en base del bateador designado Leonardo Garza Posada en la octava entrada quebró un empate a 3 y Cerveceros sacó boleto para la serie final a ganar dos de 3 y que empieza el próximo domingo.

Ellos vencieron a los todavía campeones Nenes por pizarra de 6 carreras a 3 en emotivo partido donde salió victorioso Édgar Omar Sánchez y con la derrota a cuestas Santos Rodríguez.

Un pasaporte a Nelsón Villarreal sacrificio de Luis Carlos Ibarra y single de Leonardo Garza en la primera entrada los pupilos del Profr. Francisco Guardiola le pusieron número a la pizarra.

Los Nenes contestaron con dos en la parte baja del mismo episodio impulsadas por Ricardo Pacheco que bateó 4 de los 9 hits, y de Amaniel Sánchez.

La igualada a 3 se suscitó en la quinta ronda con jonrón solitario de Nelson Villarreal y doble ya con uno fuera de Jesús Mario Hernández y error del parador corto a batazo del héroe del juego Garza Posada, cuyo desenlace se comentó líneas arriba.

En el segundo los Vaqueros haciendo gala de su pundonor fuera de serie derrotaron a los Yaquis de Sonora en un juego que terminó con la luz artificial y todos los aficionados presentes de principio a fin.

La pizarra final 11 carreras a 8 y solo el temple del serpentinero ganador lo sacó a flote metiendo el brazo a la hora buena ya que los Yaquis dejaron a 12 corredores en los senderos esperando el batazo oportuno.

Pablo O. Buentello con 3 líneas al fondo del parque en terreno bueno produjo 4 anotaciones y Bernabé Solís anotó 5 carreras y remolcó 3 con un jonrón y un doble además de 2 singles y un error del jardinero central.

Julio César Treviño se llevó triunfo y Juan Ángel Serrano la derrota.

Vaqueros del Ejido Ranas
Vaqueros del Ejido Ranas superaron a Yaquis.

Édgar Sánchez
Édgar Sánchez ganó desde el montículo para Cerveceros.

Leonardo Garza Posada
Leonardo Garza Posada conectó el batazo decisivo para derrotar a Nenes.

Niñas en la tribuna
El ambiente familiar del beisbol se ve reflejado en la presencia de estas preciosas nenas que vieron ganar al equipo de su papá (Gabriel Garza Villarreal), los Cerveceros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales