Por 13 carreras a dos, la escuadra de Los Nenes doblegaron a Broncos en el torneo de beisbol “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Santos Rodríguez resultó triunfante lanzando para dos carreras con 7 hits, una base, 6 ponches y un error.

Un cuadrangular de 3 carreras conectado por Sergio Guajardo provocó que el umpire Candelario Flores suspendiera las acciones en el octavo episodio al sobrepasar las 10 carreras de diferencia, ejecutando el reglamento interno de la Liga.

La ofensiva, además de “Checo” la respaldaron Dante Villarreal y José Leza, al lograr de 4-3 el primero y 5-3 el segundo, de hecho, ellos y el pitcher Rodríguez Carrizales fueron los únicos en participar en todo el juego.

En el segundo desafío celebrado el 10 de agosto en el parque “Gilberto Garza”, los Vaqueros propinaron una paliza a los Tiburones al son de 24 carreras a 5.

Desde la entrada inicial, los originarios del Ejido Ranas, Lampazos de Naranjo, Nuevo León, se vio que venían por todo al acumular 6 carreras, coronando el rally el pitcher triunfador Alan Montemayor con un cuadrangular de línea por el left field.

La derrota se la adjudicaron al abridor Daniel Villarreal, quien soportó otro estacazo de 4 esquinas de Pablo Buentello, después desfilaron Rogelio Cárdenas, a quien Bernabé Solís castigó con tablazo de vuelta entera, y terminaron Juan Antonio García Cruz y Amancio Torres.

También destacaron con el bat, José Leza Jr, conectando 4 imparables en 6 turnos oficiales, Bernabé Solís de 6-5, Pablo Buentello de 6-3, Alan Montemayor de 4-3,Eduardo Solís de 3-3 y Efraín Treviño de 2-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales