Vencen Broncos a Yaquis

Beisbol

Los Yaquis embasaron gente en todas las entradas pero falló el bateó oportuno y cayeron ante los Broncos por 4 carreras a dos.

Once corredores de la novena de sonora se quedaron con el deseo de pisar la goma en el partido de beisbol celebrando el 3 de agosto en el parque Gilberto Garza.

Jesús Martínez mantuvo a raya la artillería de los Broncos cuatro entradas pero en la quinta le empalmaron 5 hits y le fabricaron 3 carreras suficientes para que cargara con la derrota.

Su rival del montículo Pedro Antonio Escamilla cerró la productividad con sencillo, los otros oportunos los conectaron los Rivera Ramón y Segio.

Ambas escuadras conectaron 10 incogibles aprovechados no del todo por los ganadores e irónicamente las anotaciones de los aborigenes fueron sucias.

El beisbol es una caja de sorpresa por ello es bien llamado el rey de los deportes que los aficionados disfrutaron a pesar del calorón en la cuarta jornada del torneo municipal “Aléctor Ruiz Cavazos”.

En el segundo desafío estalló la artillería de los Cerveceros en la tercera entrada sobre el pitcher abridor de los Cerveceros anotandole 7 carreras y obtener finalmente el triunfo sobre Tiburones por 10 carreras a 8.

En ese inning los pupilos del Profr. Francisco Guardiola le encontraron la bola al veterano serpentinero derecho y con dos dobletes de Ramiro Garza y Magdaleno García además de un jonrón de 3 carreras de José Garza Posada obligó al manager José María Nery a removerlo del montículo, después desfilaron Damián González, Juan Antonio García y Ricardo Cárdenas que lanzó 5 inning completos sin permitir anotaciones pero el mal ya estaba hecho.

La victoria correspondió al abridor Édgar Omar Sánchez con el apoyo de José Garza Posada adjudicándose el salvamento Luis Antonio Valle tirando 2 episodios sin hit, una base al también novato Ivan Buentello y 5 ponches.