Con banderas desplegadas regresan este domingo 9 de octubre al parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.

Aguacateros
Aguacateros de Sabinas Hidalgo.

Después de obtener un contundente triunfo el pasado domingo 2 de octubre donde hicieron cera y pabilo a los Diablos de la Presidencia Municipal de Salinas Victoria organizadora del certamen de beisbol que alberga a más de 20 escuadras, los Aguacateros de Sabinas Hidalgo regresan a su casa para enfrentarse a Papelería Ramírez de Ciénega de Flores.

La tropa del “General” Juan Roberto García Fuentes ingresó al circuito sin tener conocimiento del terreno que pisaban y obviamente pagaron el noviciado con dos o tres tropiezos para después agarrar un paso triunfador al grado de acumular 12 victorias consecutivas, la mayoría registradas y archivadas en aquí en Sabinas Hidalgo .net.

La última con pizarra de 29 carreras a 3 en la cual, como lo dicta el score, se dieron gusto bateando y lo más relevante, que debe quedar grabado en la historia deportiva de este municipio es el ciclo que bateó Sergio Guajardo González.

“Checo” es propietario de varios hechos de carácter histórico que poco a poco se los integraremos, porque pocos se dan el lujo de echarle la pelota detrás de la barda a pitchers profesionales de gran jerarquía, por ejemplo.

Todo merece comentario aparte, pero volviendo al pasado partido, Sergio Guajardo le dio a la esférica, aparte del jonrón, triple, doble y sencillo, otro imparable más para registrar 5 hits en 6 viajes a la goma; Hugo Pérez por poco y también lo hace, él dio jonrón, triple y sencillo; lo mismo que José Leza con triple, sencillo y doble; y Amaniel Sánchez con 2 singles, un triple y otro para la calle.

Otros destacados toleteros en este partido que ganó Dante Villarreal lanzando y con el bat se fue invicto de 3-3, con 2 jonrones y un sencillo; Javier Arturo “El Tigre” Chapa también se la voló y acumuló de 6-5; Adolfo Romo no podía ser la excepción bateando de 4-3, 2 dobles y un jonrón.

En fin, todos le dieron en el momento justo y preciso a la canica, Iván Buentello aportó un doble y un sencillo; y otro par de hits de una base de Francisco Javier Chapa Rojas.

Pues ellos se presentan en un remozado parque Víctor Garza este domingo 9 de octubre a las 10:30 de la mañana contra la Papelería Ramírez de Ciénega de Flores donde se darán cita los aficionados que tendrán que decidir con mucho tino porque hay para su fortuna, varias opciones y oportunidades para no quedarse en casa y salir a saludar y convivir con sus parientes, amigos y personas desconocidas ahora, mañana una amistad más.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales