Nenes superaron a Cerveceros

Juan Pablo Rodríguez blanquea a Cerveceros

Beisbol

Nenes superaron a CervecerosHermético pitcheo de Juan Pablo Rodríguez condujo a Los Nenes a un triunfo por 10 carreras a cero sobre Cerveceros.

Nenes

Nenes.

Hermético pitcheo de Juan Pablo Rodríguez condujo a Los Nenes a un triunfo por 10 carreras a cero sobre Cerveceros.

El umpire Candelario Flores aplicó el reglamento interno de la Liga Municipal de Beisbol el 18 de mayo en el campo “Gilberto Garza” y declaró vencedor a la juvenil escuadra por diferencia de carreras en la séptima entrada.

El originario de Mamulique lució dominador durante todo el trayecto, con excepción de la tercera entrada al regalar dos pasaportes consecutivos, concluyendo sin mayores complicaciones pues su receptor Gregorio Flores sacó la bazuca y enfrió en segunda al veloz pelotero Lino Rentería.

Sólo 3 hits admitió el pitcher ganador con 3 pasaportes y 2 chocolates, mientras el derrotado, Abraham Villarreal, le sacaron la bola del parque con uno en base en la primera entrada, nada menos que Fernando Garza Garza y al relevista José Garza Posada, Sergio Guajardo y Ricardo Montemayor, con sus bambinazos le pusieron la cereza al pastel y repito, el ampayer decretara la suspensión por las 10 carreras de diferencia.

En el otro partido del mismo torneo “Jesús Pérez García” los Industriales vencieron por el apretado marcador de 7 carreras a 6 a los Libres, debutando Édgar Castellanos Amaro con un jonrón de 3 carreras.

Felipe Pulido y Jorge García formaron batería para llevarse el triunfo, cargando con el revés Luis Carlos García.