Santos Rodríguez blanquea a Industriales

Beisbol

Dominando a la hora buena, el serpentinero Santos Rodríguez pintó de blanco a los Industriales el domingo 11 de mayo en el parque “Gilberto Garza”.

El bateo oportuno fue el Talón de Aquiles de la gente de Saúl Rodríguez, quienes dejaron a 10 corredores en los senderos en la contienda ganada por los Nenes por 4 carreras a cero.

Todo lo contrario de los ganadores que aprovecharon todas las oportunidades desde la primera entrada, cuando Damián Garza, con línea brava de hit, remolcó a dos a la registradora.

Él mismo anotó la cuarta anotación con doblete, robó la tercera y con mal tiro del catcher llegó al plato; la tercera carrera cayó con cuadrangular solitario de Sergio Guajardo sobre el pitcher abridor Ambrosio Rivera.

En el juego inicial de beisbol correspondiente al torneo “Jesús Pérez García”, “Canales”, los Yaquis dominaron a los Libres por 16 carreras a 2.

Francisco Javier Serna cubrió toda la ruta alzándose con el triunfo con una labor de 6 hits, 3 transferencias y recetó 6 chocolates.

El desfile en el montículo lo comenzó Miguel Cavazos, le siguió Joaquín Vallejo Jr, Luis Carlos García y Roberto Sánchez, cargando con el fracaso el primero.