Triunfan Vaqueros y Águilas

Águilas y Vaqueros inician con el pie derecho

Beisbol

Triunfan Vaqueros y ÁguilasAl comenzar la segunda vuelta del torneo intermunicipal de beisbol “Jesús Pérez García” los equipos representativos de los vecinas poblaciones de Vallecillo y Lampazos de Naranjo, Nuevo León, derrotaron a los locales aquí en el parque “Gilberto Garza”.

Defensiva de Vaqueros

Al comenzar la segunda vuelta del torneo intermunicipal de beisbol “Jesús Pérez García” los equipos representativos de los vecinas poblaciones de Vallecillo y Lampazos de Naranjo, Nuevo León, derrotaron a los locales aquí en el parque “Gilberto Garza”.

Primero los Vaqueros del Ejido Ranas derrotaron por 20 carreras a 5 a los Yaquis de Sonora con el indomable bateo del tercera base Bernabé Solís, produciendo él solito 9 anotaciones.

Las primeras 3 con cuadrangular en la entrada inicial, llevándose por delante al short stop Iván de Jesús Treviño y a Efraín Treviño, el pitcher triunfador; en la segunda, recibió transferencia y en la quinta conectó single sin consecuencias; pero en la sexta, de nueva cuenta se voló la barda con la casa llena, después roleteó a la tercera en la séptima; y en la  octava y novena, con singles, produjo otro par.

Por los aborígenes inició Francisco Javier Serna y se llevó la derrota, después subieron al montículo Gerardo Rodríguez y Román Serna Chapa; y Rafael Jasso se voló la barda solitario en el inning número tres.

En el otro encuentro, las Águilas de El Álamo derrotaron a los Libres por 17 carreras a 5, registrando en el box score del anotador oficial Óscar Hernández carreras en todas las entradas, exceptuando la séptima.

Felipe González se agenció la victoria y haciendo por su propia causa aportó par de dobles y un sencillo en 5 turnos oficiales, también se distinguió a la ofensiva Pablo Omar Buentello con 4 hits en 6 viajes a la goma, además lanzó las últimas 2 vueltas permitiendo una carrera.

Felipe, formando batería con José Alfredo Guerra se mantuvo en el centro del diamante 6 innings y un tercio, le anotaron 2 carreras dejando otro par de herencia por pasaportes otorgados y contra ellos no hay defensa y arribaron a home, permitiendo un solo imparable productor de Joaquín Vallejo, ponchando a 9 y regalando 6 transferencias.

El mismo día 6 de abril en Bustamante, N.L. los Nenes vencieron a domicilio a los Cachorros por 14 carreras a 10, destacando con el bat Damián Garza con cuadrangular, Sergio Guajardo se acreditó el triunfo y sufrió el tropiezo Roberto Rodríguez.

Allí mismo los Cerveceros doblegaron a los Industriales por 14 a 4 con victoria para Abraham Villarreal y fracaso para Pedro Antonio Escamilla.

Defensiva de Yaquis