Con un umpire más complaciente que una abuela con su primer nieto, se verificó la jornada más larga en lo que va del campeonato de beisbol “Jesús Pérez García” en el parque “Gilberto Garza”.

Las actividades correspondientes al 16 de marzo las inició normalmente el joven ampayer Daniel Burgos, teniendo como contendientes a los Cerveceros y a Los Nenes, saliendo al final con la victoria los capitaneados por el Profr. Francisco Guardiola al son de 12 carreras a 9.

Jesús Mario Hernández

Después de un out, Los Nenes le pusieron números a la pizarra al combinar un pasaporte de Rodrigo Chapa y 3 hits de Fernando Garza, Sergio Guajardo y Damián Garza, pero poco duró el gusto porque en el cierre del mismo primer episodio, al arribar a la goma Luis Carlos Ibara, Eduardo Garza y Roel Garza; abandonó el montículo Amaniel Sánchez, dejando los cartones adversos 3 por 2 y cedió su lugar a Juan Pablo Rodríguez quien dejó en la loma de los disparos a Santos Rodríguez.

Los Nenes lucharon durante todo el trayecto colocando hombres en los senderos, sin embargo fallaron a la hora buena dejando a 10 corredores suspirando por timbrar en la registradora.

La victoria se la agenció Jesús Mario Hernández permitiendo 10 indiscutibles, uno de ellos de 4 esquinas de Sergio Guajardo sin gente en base en la quinta entrada.

En el segundo partido programado en el mismo lugar, ubicado en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, allí presente ya muy recuperado de su salud, los Industriales le pegaron a Los Libres por 17 carreras a 9.

DamiánGonzález fue designado para iniciar la contienda y le siguieron en el montículo Luis Carlos García, Hugo Sánchez y terminó Roberto Sánchez, aceptando entre todos 18 hits y cargando con la afrenta el primero.

Édgar Omar Sánchez aguantó 5 entradas dos tercios y se llevó el triunfo con el apoyo de Ambrosio Rivera, Mizael Nery y Antonio Escamilla.

Mario Guardiola con 4 indiscutibles en 6 turnos oficiales y Amancio Torres de 5-3 encabezaron la ofensiva de los victoriosos y Damián González de 6-3, Roberto Sánchez de 4-3 y Joaquín Vallejo de 3-2 hicieron lo propio por los caídos.

Para el próximo domingo se suspende la actividad por las vacaciones primaverales o Semana Santa según lo anunció el presidente del organismo, Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Juan Montemayor llega quieto a la inicial



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales