Los Industriales vieron cortada su racha de 3 triunfos consecutivos al caer ante Los Nenes el domingo 10 de febrero en el parque “Gilberto Garza”.

Cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada de Sergio Guajardo sacudió el incierto pitcheo de Faustino Rodríguez, quien abrió el encuentro inicial de la jornada del torneo intermunicipal de beisbol “Jesús Pérez García”, “Canales”, con par de pasaportes.

A los demás bateadores los dominó a pesar de un error de su cuadro, en la segunda recibió par de imparables sin concretar, la tercera ronda en perfecto orden recetando par de chocolates; derrumbándose en la cuarta al combinar dos errores del infield, 2 hits y 4 wild pitches, recibiendo 4 anotaciones y dejando una de herencia para que su sucesor la tolerara al ser saludado con tremendo estacazo de vuelta entera de Javier Arturo Chapa “Jach”.

La pizarra final 11 carreras a una, gracias a los incómodos lanzamientos del originario de Mamulique, Juan Pablo Rodríguez, quien a pesar de admitir 8 imparables metió el brazo, y dominó a la hora buena.

El segundo lo disfrutó una considerable cantidad de aficionados y sobre todo la porra de los Vaqueros del Ejido Ranas de Lampazos de Naranjo, N.L. porque vieron ganar a su equipo sobre los Cerveceros al mando del Profr. Francisco Guardiola y el homenajeado, “Canales”.

Los fríos números en ocasiones no reflejan los emotivos momentos como en esta ocasión, que terminaron 12 carreras a 7, un disputado encuentro decidido en la parte alta del noveno capítulo como racimo de 5 carreras iniciado con error y terminado con 3 sencillos, 2 triples y su majestad el jonrón a cargo del tremendo toletero Heriberto Treviño Salinas.

Después de despachar a dos bateadores por la vía de los strikes, al pitcher abridor, José Salinas, le ligaron singles Jesús Mario Hernández y Leonardo Garza Posada, arribando ambos a la goma con doblete de Ramiro Garza Gómez.

Los patrocinados por Bicicletas Cobos, como es su costumbre, nunca dejan de pelear y emparejaron el marcador con sencillo de Iván de Jesús Treviño y doble de Gerardo Villarreal, lo anterior en el segundo capítulo.

En el tercero un estacazo de Leonardo Garza con uno en base calló momentáneamente a la porra visitante, volviendo a su estado normal en el inning siguiente donde registraron 4 y en el quinto otra para sumar 7 por 4.

En el sexto llegaron quietos a la goma Roel González, Roel Garza y Gabriel Garza Villarreal; con la pizarra con 7 carreras para ambas escuadras llegaron al final con el resultado descrito.

Juan Guillermo Alanís, en labor de relevo, se agenció el triunfo y de igual forma cargó con la derrota el zurdo Roberto García.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales