Suspenden jornada 2 en torneo Jesús Pérez García

Beisbol

La tarde de ayer se nos informó que finalmente la escuadra de los Mohicanos optó por no seguir en el torneo municipal de béisbol que se puso en marcha el domingo anterior.

En la jornada de apertura celebrada el 13 de enero, en el parque Gilberto Garza, los Mohicanos se iban a medir a los Yaquis.

Pero los Mohicanos no lograron completarse a la hora prevista y el juego se decretó por default.

Enseguida, el estratega de dicho plantel optó por anunciar que era mejor no continuar en el certamen, ya que no tenía los jugadores suficientes y por ello decidió darse de baja, según expresó el dirigente de esa agrupación, Abraham Villarreal.

Ante ese hecho, el juego apuntado entre Yaquis y Mohicanos no cuenta, siendo que ahora los del barrrio de sonora van a tener un juego pendiente por celebrar.

Mientras que los Mohicanos, al menos por el presente campeonato, van a descansar y tal vez vuelvan en un futuro.

SUSPENDEN POR FRÍO

Por otro lado, oficialmente se dió a conocer que la actividad de la fecha 2 del torneo Jesús Pérez García, "Canales" programada para el día de mañana, se suspende.

Esto tomando en cuenta que los pronósticos del clima para el día domingo 20 de enero, no van a ser nada favorables.

Ya que la Onda Fría que azota toda la región no permitirá hacer un buen desarrollo de las actividades en el diamante de juego en Bellavista y tampoco en Bustamante.

Por tal circunstancia, mañana los peloteros del béisbol van a tener un receso en sus actividades.