Cerveceros derrotaron a los Nenes-Libres

Ganan Cerveceros

Beisbol

Cerveceros derrotaron a los Nenes-LibresLos Nenes-Libres lucharon palmo a palmo la victoria las primeras entradas y finalmente cayeron ante los Cerveceros por 12 carreras a 5.

Robo de segunda base

Otoniel Peña se roba la segunda colchoneta en el duelo en que su equipo, Nenes-Libres, cayeron ante Cerveceros.

Los Nenes-Libres lucharon palmo a palmo la victoria las primeras entradas y finalmente cayeron ante los Cerveceros por 12 carreras a 5.

Lo anterior en el primer juego de béisbol municipal celebrado el 28 de octubre en el parque Gilberto Garza.

Luis Antonio Valle Garza se acreditó el triunfo expulsándolo del montículo los Nenes-Libres en la sexta entrada cuando sorpresivamente el joven debutante en este certamen, Ricardo Montemayor, de emergente, conectó el único cuadrangular de la jornada, y posteriormente golpeó a Édgar Lozano, para que entrara relevo José Garza Posada.

“El Güicho” aceptó 5 hits regalo dos bases por bolas, golpeo a 3, ponchó a 7, aceptando 3 carreras, el otro par cayeron en la séptima entrada con base a Héctor Mario García y tubeys consecutivos de Juan Carlos Montemayor y Ricardo Montemayor como para comprobar que el vuelacercas no fue productor de la casualidad.

El partido lució parejo pues en la cuarta ronda concluyó con 2 anotaciones por bando fabricando 4 en la cuarta y 6 en la sexta los dirigidos por el Profr. Francisco Guardiola Zapata y para ello conectaron 8 de los 11 hits.

En el otro encuentro Óscar Jaime Serrano dominó a la hora buena para los Industriales y salió con el triunfo para su cuenta personal y de su equipo los Yaquis de Sonora.

La pizarra final 12 carreras a dos anotadas por Juan Pablo Rodríguez y Jorge García siendo Édgar O. Sánchez el único en conectarle dos hits en 3 veces legales.

Hay que señalar que Alex Martínez recibió otra oportunidad de participar y la logró chocando la esférica en terreno bueno en 3 ocasiones de 4 visitas a la goma y lo más importante como es ya su costumbre lució su mística, su alegría y agresividad en el buen sentido de la palabra (ganas de dar más).

Galería fotográfica del encuentro Cerveceros contra Nenes-Libres

{gallery}deportes/beisbol/071028{/gallery}