Yaquis e Industriales obtienen victorias

Industriales y Yaquis triunfan

Beisbol

Yaquis e Industriales obtienen victoriasLos muchachos dirigidos por José Guadalupe Sánchez y Miguel Serrano salieron victoriosos el domingo 30 de septiembre en el parque “Gilberto Garza”.

Cuadrangular de Javier Chapa

Javier Chapa disparó este vuelacercas por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Francisco Serna.

Los muchachos dirigidos por José Guadalupe Sánchez y Miguel Serrano salieron victoriosos el domingo 30 de septiembre en el parque “Gilberto Garza”.

En partidos para ajustar el rol del torneo municipal de beisbol, se enfrentaron ambas escuadras al novel equipo de los Nenes libres ante una muy aceptable cantidad de aficionados al rey de los deportes congregados en el inmueble de la colonia Bellavista.

Primero midieron a los Yaquis y cayeron por 11 carreras a una agenciandose el triunfo el lanzador derecho Jesús “El Jesse” Martínez siendo apoyado en el montículo por Román Serna y a la ofensiva por espectacular cuadrangular del jardinero central Javier Arturo Chapa, “JACH”.

La experiencia de ambos pitchers se manifestó en el box score de Oscar “El Güero” Hernández, lanzando Martínez Lozano 5 inning completos para 4 hit, una carrera, no regaló pasaportes su cuadra le cometió un error en la cuarta entrada a batazo de Marcos González ligandole de hit para cumplir la máxima Juan Carlos Montemayor y José Cárdenas, sobreponiéndose al sacar 4 out en forma consecutiva antes de abandonar el cerrito para que Serna Chapa retirara en perfecto orden los dos siguientes episodios.

Por los Nenes Libres tiró el joven Francisco Serna.

En el segundo desafió también programado a 7 entradas los Industriales colocaron en el cetro del diamante a Edgar Omar Sánchez y a pesar que inició con el santo de espaldas regalando el pasaporte Alberto Martínez con un out el debutante receptor Otoniel Peña le sacó la esférica del parque, se recuperó concluyendo al primer episodio con dos ponches.

En total abanicó a 9 concedió 4 transferencia, 4 carreras, con 6 imparables en todo el trayecto.

La pizarra final 12 carreras a 4 cargando con la derrota Omar Villarreal quien sustituyó en la loma de las responsabilidades a Amaniel Sánchez y él a su vez al inicialista Edgar Lozano.

Al bat se distinguieron Mario Guardiola de 4-2 Saúl Rodríguez con 2 sencillos en un par de visitas al pentágono remolcando 4 carreras y anotando otra; de 3-2, Gerardo Sánchez y Jorge García, de 2-2 Baldomero Botello y de 1-1 Santiago Tovar.

Galería fotográfica del duelo entre Yaquis y Nenes-Libres

{gallery}deportes/beisbol/070930{/gallery}