Yaquis alcanzaron en el liderato a los Cerveceros

Yaquis empata liderato a Cerveceros

Beisbol

Yaquis alcanzaron en el liderato a los CervecerosLanzando con el score Oscar Jaime Serrano doblegó a los Cerveceros por 13 carreras a 4.

Yaquis

Lanzando con el score Oscar Jaime Serrano doblegó a los Cerveceros por 13 carreras a 4.

Con esta victoria de los Yaquis ahora comparten lo alto del standing con el plantel del Profr. Francisco Guardiola y Jesús Pérez García, por supuesto del torneo municipal de beisbol en la categoría libres a mayores.

Los pupilos de Miguel Serrano que no creian en nadie la tarde del domingo 16 de septiembre impactaron de imparable por todos los rincones del parque “Gilberto Garza” incluyendo en los 13 dos detrás de la barda del short stop Bernabé Solís.

Los Cerveceros atacaron temprano la serpentina del pitcher inicialista fabricándole 3 carreras en los picos de Luis Carlos Ibarra, Mario Hernández y Gabriel Garza Posada, el primero de “caballito” y el resto con batazo de hit de Ricardo Pacheco (el único que lució indomable con 3 hits en 4 turnos y 3 producidas).

Serrano Román con 8 hits, 4 carreras, 2 transferencias, 3 pifias de su infield y 4 ponches salió victorioso y José Garza Posada se llevó el descalabro entrando al relevo sin mucha fortuna Luis A. Valle.

En el primero de la doble cartelera Mohicanos superaron a los Nenes Libres por 9 anotaciones a 7, lanzando por los peloteros de Juan Roberto García, Daniel Villarreal, Rubén Cantú, Luis Carlos García y el ganador Antonio Escamilla y por los comandados por Pedro García, Leopoldo Montemayor y Amaniel Sánchez.

Iván Buentello sacó la esférica del parque en el cuarto rollo y Joaquín Vallejo González les repitió la dosis por partida doble en el segundo inning abriendo la tanda y en la cuarta también solitario.

Los Nenes Libres reaccionaron con sus 7 carreras en las últimas 3 entradas con batazos de Amaniel Sánchez, Héctor Mario García, Alberto Martínez y Servando Montemayor, sin dar alcance a los Mohicanos que consiguieron su primera victoria del torneo.

Galería fotográfica del juego entre Nenes Libres y Mohicanos

{gallery}deportes/beisbol/070916{/gallery}