Triunfan Yaquis y Cerveceros en el beisbol municipal

Yaquis y Cerveceros triunfan

Beisbol

Triunfan Yaquis y Cerveceros en el beisbol municipalEllos pasaron sobre los Industriales por 15 carreras a 5 y Nenes Libres respectivamente por 9 anotaciones a 5.

Jesús Martínez Lozano

Los primero en ver acción el domingo 9 de septiembre en el parque “Gilberto Garza” fueron las novenas dirigidas por Miguel Serrano Román y Guadalupe Sánchez García.

Un jonrón de Javier Arturo Chapa en el amanecer del encuentro de beisbol con Juan Ángel Serrano en la antesala por pasaporte y doble robo (logró 5) le dio una ventaja a los aborígenes de Sonora que nunca se vieron amenazados.

En el tercer rollo ligaron 4 hits y con 2 golpes y par de pasaportes fabricaron 5 carreras y expulsaron del montículo al nativo de Mamulique, Juan Pablo Rodríguez, después desfilaron Ambrosio Rivera y Felipe Pulido, tolerando en conjunto 16 infildeables entre ellos 4 extrabases.

La victoria se la apuntó el “Jesse” Jesús Martínez Lozano con relevo de Alex Martínez González y Juan Ángel Serrano Román.

En el segundo de la doble cartelera los Nenes Libres de Pedro García Rodríguez cayeron ante los Cerveceros del Profr. Francisco Guardiola Zapata por 9 carreras a 5, adjudicándose el triunfo el Profr. Abraham Villarreal Cervantes con relevo de Jesús Mario Hernández y la derrota correspondió a Amaniel Sánchez quien fue removido en la quinta ronda por Leopoldo Montemayor Garza.

Cabe señalar la soberbia actuación del primer bat de los Cerveceros, Luis Carlos Ibarra, embasándose en 6 ocasiones por imparable en las mismas oportunidades oficiales, además de Leonardo Garza P. de 6-3 y el B.D. Roberto García de 4-2.

Por los Nenes Libres se distinguió Alberto Martínez produciendo 4 de las 5 carreras con un jonrón, un doble y dos sencillos en 5 visitas a la goma y Gregorio Flores con 2 hits en 3 oportunidades oficiales, además Gerardo Ibarra de 4-2.

Galería fotográfica del juego entre Yaquis e Industriales

{gallery}deportes/beisbol/070909{/gallery}