Luis ValleNacido el 16 de junio de 1991, el joven Luis Antonio Valle Garza, jamás pensó que su destino en la actualidad fueran los Sultanes del Monterrey.

Luego de una prueba realizada hace un par de semanas atrás, finalmente llegó al firma con el club regiomontano de béisbol perteneciente a la Liga Mexicana de este deporte en México.

Este pelotero sensación vistió la camiseta del equipo los Cerveceros en la Liga Municipal, al igual que formó parte de la liga juvenil en Sabinas que no se ha podido retomar formalmente. Tras ser llevado por el profesor Abraham Villarreal a las instalaciones del equipo Sultán, al verlo lanzar y saber de su edad y estatura, eso hizo posible que Luis Antonio hoy siga entrenando con los Sultanes.

Va para la segunda semana de trabajos con el cuadro cuyo gerente es el Lic. Roberto Magdaleno Ramírez, quien dirigió un oficio para dar a conocer de que Valle Garza pertenece a ese Club de Béisbol Profesional.

Y en la actualidad está en la etapa de Entrenamientos los cuales se llevan a efecto diariamente en el Estadio de Béisbol Monterrey. Luis Antonio nos comentó el domingo pasado en el graderío del parque Gilberto Garza, que estaba muy contento con esta etapa de su vida.

Sin dejar de agradecer el apoyo recibido de sus padres al igual que del profe Abraham, quienes contribuyeron en que todo este proceso vaya hasta el momento en feliz término.

El ex lanzador de los Cerveceros nos relató como entrenan a las 7 de la mañana y terminan al filo de las 2 de la tarde, diariamente.

Referiremos a que Luis radica en el Estadio de Béisbol Monterrey al igual que muchos otros prospectos que desean probar suerte con los Sultanes.

Una de sus virtudes que le valieron ser considerado para firmar en esta fase de entrenamientos, es la estatura de dicho elemento.

Mide 1 metro con 91 centímetros y cuenta con 15 años de edad, siendo un lanzador derecho que está trabajando muy duro para tratar de continuar con este sueño.

Esta idea ya fue deleitada de entrenar con un equipo de la Liga Mexicana por Iván Buentello quien estuvo con el Águila de Veracruz entrenando algunas semanas.

Varios han sido los muchachos que han ido a Sultanes o a la Academia de Béisbol en nuestro estado.

Pero Luis Antonio en forma callada tal vez va dando paso a paso sus triunfos, siendo que el trabajo de entrenamiento es complicado y fuerte.

Estamos hablando de que un joven sabinense está enfundado en los Sultanes de Monterrey y ojalá y pase todos los filtros para de plano la competencia está que arde.

Ahora sólo lo veremos los domingos, cuando tendrá descanso del trabajo de entrenamientos, según apuntó Jesús Mario Hernández Pérez, padre del muchacho quien lo está apoyando en todo lo posible por seguir adelante en esta importante de la vida de este pelotero, siempre acompañado por su señora madre, Luz Arcelia Garza de Hernández.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales