Extraordinaria serpentina de Jesús “Jesse” Martínez llevó a los Yaquis a una victoria sobre los Aztecas por score final de 8 carreras por cero.

En el primero Jesús Martínez colgó un rosario a los Aztecas de Bustamante a base de rectas bien colocadas en los puntos más vulnerables de los bateadores, quienes lograron conectarle en los 9 episodios 5 incogibles, ninguno ligado.
Completó su labor ponchando a 4, regaló 3 bases al excederse pitcheando finito en su cerebral serpentina; y su cuadro le cometió un error en la novena entrada que limpiaron al retirar el segundo y tercer outs con relampagueante doble play vía 5-4-3, Francisco Serna, Alex Martínez, Daniel Serna.

En la quinta entró a relevarlo el zurdo Sergio Cabrera y sólo César González le atizó su cuarto hit en su cuenta personal; y el otro, el emergente Catarino González; ponchó a 5, no dio pasaportes, el pero, es que el daño ya estaba hecho.
En el segundo encuentro de beisbol, los Vaqueros de Ranas, Lampazos, Nuevo León, doblegaron a los Cerveceros, también con un recital de pitcheo de Bernabé Solís, escapándosele la blanqueada en la novena tanda al abrir Jesús Mario Hernández con tremenda línea al fondo del parque para largo sencillo, avanzó a tercera al concederle el umpire, José Ramírez, 2 bases por regla de terreno, al atrapar el tercera base línea de Leonardo Garza y al intentar el doble play, tiró mal, anotando con fly de sacrificio de Ricardo Cárdenas.
La pizarra final, 7 carreras a una sobre el pitcheo de 4 entradas de Jesús Mario Hernández, entró al relevo el Profr. Abraham Villarreal y tiró 4 entradas completas con un sólo hit, 5 ponches, no dio bases, pero como en el anterior juego, el score ya no dio para más.