Los Piratas asistieron al parque Del Alto de Bustamante, Nuevo León y vencieron a domicilio a los Aztecas de aquel bonito lugar.

Águilas
Águilas.

Ellos participan en el torneo intermunicipal de beisbol de la Liga presidida por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, Profr. Francisco Guardiola Zapata y Jesús Mario Hernández, como presidente, secretario y tesorero, respectivamente, donde acordaron junto con los demás novenas honrar al malogrado deportista Javier García Rodríguez.

La pizarra final 14 carreras a 12 con victoria para Édgar Omar Sánchez y la derrota se la adjudicaron a Ignacio Méndez, quien dejó el montículo a Luis Hernández.

Por los ganadores Saúl Rodríguez le dio a la esférica de 5-3; Jorge García de 6-3; y Mario Guardiola cooperó con un jonrón, un sencillo y 3 estafas; y por los locales, Antonio Barreda de 3-2, de 2-2 Joel Alejandro y de 4-2 Jorge Martínez.

En otros frentes del mismo certamen, las Águilas de Sabinas Hidalgo, asistieron al parque de las Águilas de El Álamo, Vallecillo, Nuevo León y cayeron 11 carreras a 2.

Leopoldo Alva se agenció la victoria lanzando 7 innings, el resto lo cubrió Carlos Hernández y lo perdió Daniel Villarreal, aceptando todas las carrera, relevándolo el manager Sabas Manuel García sin permitir carreras en 5 entradas completas, 2 hits, no otorgó transferencias y dejó con la carabina al hombro a 6.

Los más destacados al bat por los Mineros de Vallecillo: Abel Leza de 3-2 y con 5-2 José Leza Montemayor y Homero Rodríguez; y por la novatada de José María Nery se distinguieron los cuates Ayala, Ismael quien cubrió la intermedia y Mizael la esquina caliente, bateando 2 imparables en 4 oportunidades oficiales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales