Cerveceros

Cerveceros estrenan título con triunfo

Beisbol

El Profr. Abraham Villarreal lanzó 8 sólidas entradas para dar a los Cerveceros una victoria de 5 carreras a 2 sobre Los Sánchez.

Cerveceros

Los Cerveceros iniciaron su participación con el pie derecho.

Carrera de Iván Buentello

Iván Buentello anota una carrera para los Yaquis en su duelo frente a Tiburones.

Dominador a más no poder, haciendo gala de su amplio repertorio de lanzamientos lució el pitcher Villarreal Cervantes el domingo 4 de junio en el parque "Gilberto Garza" en la primera fecha del torneo de beisbol que llevará el nombre de José Alfredo Pérez Meza.

Solamente en el primer inning le ligaron 2 hits sin consecuencias, dándose el lujo de dejar sin oportunidad de hacer contacto con la esférica a 9.

Fue hasta la novena ronda cuando el jardinero derecho Joaquín Vallejo González hizo los ajustes necesarios apuntándose un doble de terreno al sobrepasar la pelota la barda de un bote, y de hecho, le rompió el encanto de la blanqueada al arribar a la tercera con hit de Fernando Sánchez y a la goma con profundo fly de sacrificio al jardín derecho de Mario Guardiola Pintado, la otra la anotó Roberto Sánchez.

Por su parte los Cerveceros fabricaron 4 carreras en las piernas de Gregorio Flores y Gabriel Garza, después de avanzarlos con toque de bola Luis Carlos Ibarra, Juan Manuel Loredo, con imparable, los remitió al pentágono, lo mismo hizo Alfredo Pérez Meza con Loredo y Ricardo Cárdenas, la quinta la registró Ramiro Garza Gómez en el sexto rollo.

Rafael de Llano

Rafael de Llano conectó vuelacercas sin gente en base por los escualos.

Édgar Omar Sánchez subió al montículo por los vencidos y su receptor Jorge García conectó par de imparables en 4 turnos oficiales, se estafó una colchoneta, sin embargo no pudo concretar al fallar el bateo a la hora buena.

Digno de señalar el clima muy agradable y más todavía el gran ambiente del público, entre ellos 2 grandes amigos que radican en el extrajero y nos leen a través de este medio: Guadalupe "Pin" Flores y Flavio Chapa, lo anterior en el segundo juego.

En el primero los Yaquis vencieron a los Tiburones por 12 carreras a 7, anotando en 4 ocasiones en el penúltimo rollo impulsadas por Román Serna y el otro par de la diferencia por Omar Gutiérrez, quien anduvo encendido con el bat anotando en un par de ocasiones, conectando 3 imparables en 3 turnos legales.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo desapareció la esférica con este swing llevándose por delante a Rigo Chapa.

En este aspecto también sobresalió Víctor Manuel Rodríguez de 2-2, Román Serna de 4-3 e Iván Niño de 3-2, alzándose con el triunfo Gerardo Rodríguez, cargando con la derrota Juan Antonio García.

Por los Tiburones Rafael de Llano y Sergio Guajardo conectaron vuelacercas, solitario en la cuarta entrada el primero y en la séptima con Rodrigo Chapa en los senderos el segundo; inning en el cual dejaron la casa llena.