Tiburones

Tiburones conservan el liderato

Beisbol

Los Tiburones hicieron caso omiso de las cábalas del Rey de los Deportes y triunfaron sobre los Diablos de El Potrero, Villaldama, Nuevo León.

Tiburones

Los Tiburones estrenaron uniforme y vencieron a los Diablos de El Potrero.

La primera de las supersticiones que equipo que estrena uniforme pierde el juego y la otra que pitcher que poncha al primer bateador sale derrotado no funcionaron.

Ni una cosa ni la otra, porque Ricardo Abelardo García abanicó al primero y a 11 más para ganar el juego por pizarra final de 8 carreras a 2, anotadas en la segunda entrada cuando "Ever" le pitcheo "finito" al receptor Adán Capetillo y le ganó la base, y ya con 2 fuera de circulación Guadalupe Gómez se la botó.

Lo demás fue pan comido al aceptar 3 hits más, 2 de Adán Capetillo en la cuarta y en la séptima, el otro llegó en la ocatava de parte de César González, terminando en los capítulos mencionados a tambor batiente ponchando al último bateador del inning.

Por si no fuera suficiente el trabajo en la loma, anotó 3 carreras, lo mismo que su receptor Sergio Guajardo, bateando ambos de 5-3, de 5-4 le dio a la canica José Leza y de 4-2 Amaniel Sánchez y Francisco López, saliendo con la derrota a cuestas Catarino González.

HitEn el primer juego verificado el 9 de abril en el parque "Gilberto Garza", Los Sánchez cayeron luchando hasta el último out con los Yaquis por pizarra final de 8 carreras a 7.

Juan Ángel Serrano logró su cuarta victoria del torneo municipal de beisbol compartiendo el liderato de pitcheo con el Profr. Abraham Villarreal, quien logró su cuarto triunfo sin derrota en Bustamante, Nuevo León.

Los Yaquis atacaron temprano al abridor Édgar O. Sánchez con desventaja de una carrera a cero en el primer rollo, Iván Buentello abre con hit, Édgar Ortegón recibe transferencia y después de un out Román Serna se llevó la barda, Daniel Serna bateó rodado a tercera para el segundo out y Eulogio "Tito" Serna imitó a su hermano y puso el score 4 carreras a una, ventaja que ya nunca perdieron, aunque sí se vieron seriamente amenazados.

Out en homeIván Buentello, Román Serna y Santos Rodríguez se fueron de 3-2; y de 4-2 Pablo Buentello; y por Los Sánchez que lograron también 15 hits, Modesto Hernández y Magdaleno Guerrero aportaron 3 hits en 4 turnos; y con 4-2 Fernando Sánchez, Édgar Omar Sánchez y Sergio Rivera, el receptor, uno de ellos detrás de la barda.