Superan a la Presidencia de Ciénega

Sebastián Cruz

Sebastián Cruz, anotador, en el centro de esta foto de archivo.

Los Aguacateros de Sabinas Hidalgo que participan en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria rescataron un triunfo en su doble juego que sostuvieron en Ciénega de Flores, N.L.

El equipo de nuevo ingreso en ese circuito integrado por Juan Roberto García Fuentes y Pedro García Rodríguez cuentan entre sus filas a jugadores de la talla de Damián Garza, Alfredo Pérez Meza, Ricardo Abelardo "Ever" García, Sergio Guajardo, el zurdo Juan Guillermo Chapa, Rafael de Llano, el joven Iván Buentello, Dante Villarreal, Francisco Javier Chapa, el novato del torneo pasado Juan García, Francisco López, Jesús García, Víctor Flores, José Leza y otros elementos apalearon en el primer encuentro a la Presidencia de Ciénega de Flores por 25 carreras a cero.

El autor de la blanqueada fue José Leza con una labor de 2 incogibles, no bases, no balks, no wild pitch, no error y 2 ponches.

Por el equipo de casa, Ciénega de Flores, desfilaron Rolando Hernández, Alfredo Cantú, Armando Rodríguez y José González.

Mencionar la labor ofensiva sería muy repetitivo ya que todos los ya mencionados batearon, sólo destacar los 2 bambinazos de Sergio Guajardo González y uno para la calle de "Ever".

En el otro cayeron ante el Deportivo Topo Chico por 17 carreras a 7 según la anotación oficial de nuestro amigo Sebastián Cruz Hernández, acreditándose el triunfo Miguel Don Juan en relevo al abridor Javier Villarreal quien sólo tiró una entrada dos tercios pero se dio el lujo de batear 4 infildeables en 5 visitas a la goma, anotando 4 carreras al igual que el pitcher ganador como segundo y tercer bat, y el receptor Roberto Villarreal con sencillo, doble y jonrón en 5 viajes al pentágono como Salvador Pardo.

La derrota fue para Dante Villarreal siendo relevado por Alfredo Pérez Meza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales