En dos juegos se llevan la serie final

Con 4 equipos comenzó el torneo municipal de beisbol en el parque Gilberto Garza el domingo 3 de julio, triunfando los debutantes de CAPUFE por 4 carreras a 3 ante los Yaquis de Sonora.

Juan Pablo Rodríguez trabajó para 6 hits, 2 pasaportes, 2 golpeados y 6 chocolates para acreditarse la victoria, sufriendo el descalabro Francisco Javier Serna siendo relevado en la tercera entrada por Juan Ángel Serrano tirando 3 entradas perfectas, despachando a 9 bateadores en fila india, pero ya el mal estaba hecho.

En el segundo Los Maras batearon en terreno bueno en 12 ocasiones con 2 cuadrangulares del torpedero Gerardo Rodríguez en el sexto inning y del tercera base Damián Garza Acevedo pero cayeron ante los Cerveceros por 13 carreras a 6.

José Garza Posada se apuntó el triunfo y además se voló la barda en el noveno episodio donde fabricaron 6 carreras los pupilos del Profr. Francisco Guardiola Zapata.

Por Los Maras que maneja Jesús Mario Hernández Pérez "La Maravilla", tiró Rubén Cantú y cargó con el fracaso.

Este torneo que será a dos vueltas se identificará con el nombre de cincuentenario en honor a los 50 años de existencia que tiene el parque Gilberto Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales