Dante Villarreal

Dante Villarreal blanquea a los Pericos

Beisbol

Cerveceros superan a Mohicanos

Dante VillarrealLos Tiburones, con Dante Villarreal en la loma de las responsabilidades victimaron a los Pericos de El Potrero Villaldama, N.L., en el primer juego de beisbol celebrado el domingo 24 de abril de 2005 por 10 carreras a cero.

Solamente en el sexto le ligaron 2 hits Gerardo Alvarado y Eduardo Guzmán, el tro par que permitió Dante Villarreal, quien formó batería con Sergio Guajardo González, se los dieron Ángel Romo en el tercer capítulo y Juan de Dios González en la quinta, completó su trabajo con 2 transferencias, un golpe y 3 chocolates en 7 entradas de juego al suspenderlo el ampayer José de la Luz Contreras por diferencia de anotaciones.

Amaniel SánchezLa carrera de la quiniela la anotó el antesalista Damián Garza Acevedo sacudiendo con cuadrangular en el primer inning al pitcher abridor Oziel Mendoza a quien el anotador oficial del torneo intermunicipal Juan Hernández Mascorro, Rogelio Pérez Pereyra le dio la derrota.

Las restantes las anotaron una en la segunda, 2 en la tercera, otro par en la cuarta y 4 en la séptima en los picos de "Checo" Guajardo, Luis Arnoldo Gómez, Reynaldo Sepúlveda y Francisco López para decretar el nocaut.

Sergio GuajardoEn el otro encuentro los Cerveceros pasaron sobre los Mohicanos quienes batearon 10 hits y dejaron 10 corredores en las bases por 10 carreras con 10 indiscutibles a 2.

José Garza Posada se llevó la victoria haciendo batería con Gregorio Flores y Gabriel Garza que, curiosamente, en sus dos turnos ambos recibieron transferencia y golpe.

A la ofensiva el centerfielder Ricardo Pacheco se destacó con 2 sencillos y un triple bueno para remolcar 5 carreras en 6 turnos al bat anotando de paso en 2 ocasiones; y por los Mohicanos Rodrigo Chapa pegó largo cuadrangular solitario entre center y left en el segundo episocio para anotar la primera carrera de la raza de Bella Vista, la otra cayó en la octava entrada en los pies de Jesús Mario Hernández Pérez quien le dio a la canica de 4-2, perdió Ricardo Abelardo García y lo relevó Alfredo Pérez Meza