Cerveceros se imponen a Yaquis

Los Mohicanos cobraron venganza de los Pericos de El Potrero, Villaldama, Nuevo León al victimarlos por 8 carreras a 4 en el único partido de beisbol del torneo "Juan Hernández Mascorro" realizado en el parque Gilberto Garza el domingo 17 de abril de 2005, ya que los Tiburones quienes estaban programados en el primer desafío, ganaron por default a los Mecánicos.

El timonel de Bella Vista, Juan Roberto García echó mano de la experiencia de Alfredo Pérez Meza y contuvo la fuerte artillería de los Pericos durante 5 episodios y 2 tercios, para dejar su lugar en el centro del diamante a Jesús Mario Hernández, quien se llevó la victoria.

El artífice del triunfo a la ofensiva fue nada menos que el parador en corto Ricardo Abelardo garcía, produciendo 4 carreras y anotando 2, incluyendo la decisiva en la novena entrada en la cual rompieron el empate a 5 impulsando con doblete la sexta anotación en los picos de René Hernández y llegando safe al pentágono con la séptima con single del pitcher ganador Mario "La Mara" Hernández Pérez .

En total "Ever" conectó 2 sencillos y un doblete en 4 viajes legales a la goma, ya que recibió una transferencia y además de sus lances impecables se estafó 3 colchonetas; otro bateador destacado fue René Hernández con 3 hits en 5 visitas al pentágono, cargando con el descalabro Fidencio Cantú.

En el parque de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez se enfrascaron en tremendo duelo de batazos los Yaquis de Sonora y los Cerveceros, saliendo beneficiados los últimos al registrar en los cartones de Rogelio Pérez Pereyra 20 carreras con 17 imparables, 2 de cuatro esquinas en el primer inning, el primero con la casa llena del bateador designado Abraham Tamez Quintanilla quien se llevó en las espuelas a Ricardo Cárdenas, pitcher ganador en relevo a los hermanos Gabriel y Jesús Garza Posada; y a Ricardo Pacheco y Jesús Artemio Niño; el otro cuadrangular, muy similar al primero, entre center y right, se lo apuntó Jesús Garza con el receptor Gregorio Flores en los senderos.

Por su parte los Yaquis anotaron 12 carreras con 15 hits, saliendo con la mejor parte el catcher y primer bat Édgar Ortegón con 3 en 4 turnos legales y Omar Gutiérrez Leal y Ronal Ábrego con 2 en 4 oportunidades.

Por los Yaquis abrió Jesús Martínez Lozano y cargó con el fracaso, siendo relevado por Pablo Omar Buentello y Juan Ángel Serrano.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales